Espectacular fan tráiler de El señor de los anillos estilo Vengadores Espectacular fan tráiler de El señor de los anillos estilo Vengadores
Cine

Espectacular fan tráiler de El señor de los anillos estilo Vengadores

Espectacular fan tráiler de El señor de los anillos estilo Vengadores

Aunque la saga de El señor de los anillos no tiene nada que ver con el Universo de los Vengadores… Cuando se juntan, el resultado es algo épico.

Si buscas bien por Internet te puedes encontrar cosas maravillosas como este impresionante tráiler de El señor de los anillos estilo Vengadores, donde se le encomienda a Frodo destituir el Anillo Único para acabar de una vez por todas con Sauron como si fuera el mismísimo Thanos.

El vídeo ya lleva más de 1 millón de reproducciones y hay que reconocer que los textos y la música encajan a la perfección. Y además tienen el chiste final que tanto le gusta añadir a Marvel.

Diferentes pero tienen muchos puntos en común.

En estos días de cuarentena por culpa del Coronavirus, he tenido la oportunidad de repasar las tres películas de El Señor de los Anillos (Versión normal) y hay que reconocer que tiene mucho en común con las 2 últimas películas de los Vengadores. Ya que hay mucha épica, una gran banda sonora, muchos momentos que parece que todo está perdido, pero llega alguien y salva la situación. Todo giran entorno a poderosos objetos, ya se aun anillo de poder o las Gemas del Infinito. Gandalf tiene caer y sacrificarse por los demás al igual que Viuda Negra. Ambas franquicias tiene batallas espectaculares como en Helm, Wakanda, las puertas de Mordor o el final de Endgame.

Sin olvidar que El señor de los Anillos tiene un villano principal muy importante como es Sauron y al derrotarlo el resto del ejército por muy grande que sea, desaparece. Algo similar a lo que ocurrió cuando Thanos perdió. Por último, tanto Iron Man como Frodo y Sam usan hasta su aliento para derrotar al gran mal. La única diferencia es que los Hobbits sobreviven.

Espectacular fan tráiler de El señor de los anillos estilo Vengadores

Esperemos que os haya gustado el espectacular fan tráiler de El señor de los anillos estilo Vengadores y que después de verlo os hayan entrado ganas de ver ambas sagas.