Cine

Filtran los poderes del Dr. Robotnik y el aspecto de Knuckles en Sonic 2

Sonic 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Tenemos impactantes imágenes del rodaje de Sonic 2, donde podemos ver a personajes tan carismáticos como Dr. Robotnik y Knuckles.

La primera película que se estrenó en 2020 fue un éxito increíble, ya que con un presupuesto de 85 millones llegó a recaudar 319 millones, aunque hay que recordar que fue en la época pre-pandemia. Ahora están preparando Sonic 2 y podremos ver a un personaje muy importante de la saga como es Knuckles y el gran regreso del Dr. Robotnik (Jim Carrey).

En las fotos que os dejamos a continuación del rodaje de Sonic 2, podemos ver un primer vistazo a las estrellas que regresan como James Marsden (X-Men, Westworld) y Tika Sumpter (Mixed-ish, Ride Along). Pero también, accesorios que sirven de suplentes para Sonic, Tails y Knuckles, que por suerte se parecen mucho a los videojuegos. Obviamente en la película estarán hechos en CGI, pero al menos podemos hacernos una idea de lo que será el producto final.

También podemos ver un vídeo de Jim Carrey interpretando a Dr. Robotnik que vuela por encima de unas casas poniendo una pose espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACK 96.9 Vancouver (@jack969van)

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero está claro que la historia de Sonic 2 continuará los eventos de la primera entrega. Además podremos ver a más personajes de los videojuegos como por ejemplo Tails que apareció en la escena post-créditos y Knuckles, que ya se especula que será quien ayude al Dr. Robotnik a regresar a la Tierra y después de ser engañado se cambiará de bando y se volverá bueno.

Jeff Fowler será de nuevo el director de Sonic 2, con un guión de Pat Casey y Josh Miller. Según los informes, la producción comenzará en Vancouver antes de trasladarse a Hawái para la última parte de su programa.

Si todo transcurre con normalidad, la película Sonic 2 se estrenará el 8 de abril de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.