Star Wars / Filtran SPOILERS de la serie Star Wars: La Remesa Mala
Star Wars

Filtran SPOILERS de la serie Star Wars: La Remesa Mala

Filtran la hisotria de la serie Star Wars: La Remesa Mala

Disney + estrenará pronto la serie de animación Star Wars: La Remesa Mala y ahora conocemos detalles muy interesantes de lo que están preparando.

Atención SPOILERS. Mientras esperamos a que estrenen la nueva temporada de El Mandaloriano, El libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Cassian Andor y Kenobi, podremos ver la serie de animación Star Wars: La Remesa Mala. Una historia que trata sobre unos clones que fueron presentados por primera vez en la temporada 7 de The Clone Wars y que cada uno tenía una habilidad única.

Hasta ahora, se sabía poco de la trama de la serie Star Wars: La Remesa Mala, pero el tráiler oficial adelantó que estos clones deberán adaptarse a la galaxia después de los acontecimientos provocados por la Orden 66. El póster de la serie también indicó que el Emperador Palpatine será importante en la aventura animada. Además, tendrá mucha acción y el más puro sabor de las series de animación 3D que hemos visto hasta ahora como The Clone Wars y Rebels.

Se ha filtrado información muy importante.

Habrá un traidor en la serie Star Wars: La Remesa Mala, ya que podremos ver a Crosshair con una armadura imperial.

Filtran la hisotria de la serie Star Wars: La Remesa Mala

El tráiler presentó a todos los clones de Star Wars: La Remesa Mala y parece que forman un gran equipo. Pero el Clon francotirador será el gran villano, ya que parece ser que el Emperador le lavará el cerebro para que traicione a los suyos. Aunque al final tendrá su momento de redención. Algo muy típico de la saga.

Mientras que Echo llegará a usar una mano normal, por lo que dejará de lado su mano-destornillador. Algo similar a lo que les pasó a Anakin y Luke Skywalker.

Star Wars: The Bad Batch se estrena en Disney + el 4 de mayo de 2021. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos se pueden disfrutar todas las películas y las series de Star Wars en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.