¿The Mandalorian tendrá una película? - Cinemascomics.com ¿The Mandalorian tendrá una película? - Cinemascomics.com
Series de televisión

¿The Mandalorian tendrá una película?

¿The Mandalorian tendrá una película?

Mientras esperamos la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, Pedro Pascal y Jon Favreau hablaron sobre la posibilidad de realizar una película en el futuro.

Tan solo faltan semanas para que la segunda temporada de The Mandalorian llegue a Disney+. Mientras esperamos con muchas ansias y expectativas qué sucederá con Mando y El Niño en esta nueva aventura, un rumor llamó la atención de todos los fanáticos. Recientemente, comenzó a hablarse sobre la posibilidad de que la historia tenga una película en el futuro. ¿Sucederá?

De acuerdo con la información brindada por Variety, la filmación de los nuevos episodios de The Mandalorian había terminado una semana antes de que los grandes estudios cinematográficos comenzaran a posponer sus actividades. Ahora Jon Favreu y el equipo la cual arrancaría a grabarse en los últimos meses de 2020.

¿Habrá una película?

Los planes de Disney para The Mandalorian podrían ser aún más grandes. Siempre se mencionó la posibilidad de una película, aunque nunca por parte de los involucrados, y en esta ocasión tuvieron que responder aunque lo hicieron con cautela. Jon Favreau, quien fue el primer director del UMC con Iron Man y luego con Iron Man 2, comenzó diciendo que su experiencia en la franquicia fue espectacular.

A raíz de esto, se le consultó si podría llegar a suceder lo mismo que está planeando Marvel: fundir sus series y películas en el MCU. Rápidamente, el showrunner de The Mandalorian declaró que las diferencias entre una plataforma y otra se están borrando, así que cualquier cosa podría ocurrir entre lo que llega al streaming y a las salas de cine: “La línea se está difuminando. Cosas que solo habrías visto en el cine, las estás viendo en streaming, y creo que también podría ser al revés”.

Eso no asegura que Din Djarin podría terminar en la pantalla grande, porque según Favreau “no tiene prisa”, pero aseguró que suena como algo que podría hacer en el futuro y sin limitaciones de algún tipo: “Estamos emocionados de ver a dónde nos lleva la historia y tener esa flexibilidad, porque ahora no hay un libro de reglas”.