fbpx Filtran imágenes de Geralt y Yennefer reunidos en The Witcher.
Series de televisión

Filtran imágenes de Geralt y Yennefer reunidos en The Witcher

Filtran imágenes de Geralt y Yennefer reunidos en The Witcher.

La segunda temporada de The Witcher sigue en pleno rodaje y podemos ver imágenes de cómo los personajes Geralt y Yennefer vuelven a estar juntos.

Atención SPOILERS. Netflix apostó por la adaptación de The Witcher y su primera temporada fue todo un éxito. Por eso ya están rodando la segunda y ahora tenemos imágenes de Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) cabalgando juntos. Además es interesante comprobar cómo los drones se están apoderando de las grabaciones y cada vez se usan más.

Hay que recordar que cuando terminó la temporada 1 de The Witcher, los personajes de Geralt y Yennefer se separaron, por lo que reunirlos a ambos en la temporada 2 es un gran avance. Estas imágenes que os dejamos a continuación parece que se tomaron hace poco juntos antes de que el rodaje se parara por detectar 4 casos de Coronavirus (COVID-19).

Filtran imágenes de Geralt y Yennefer reunidos en The Witcher.

¿De qué tratará la segunda temporada?

La temporada 1 de la serie de The Witcher adaptó la historia de los libros The Last Wish y Sword of Destiny, que tienen lugar antes de la saga principal.

La sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher establece que Geralt llevará a Ciri a Kaer Morhen, el castillo de entrenamiento de los brujos, lo que sucede en novela Blood of Elves, por lo que parece probable que los nuevos episodios sea una adaptación de ese libro. La sinopsis también revela que Geralt cree que Yennefer murió durante la batalla final de la temporada 1. Yennefer no se reúne con Geralt hasta finales de Blood of Elves y, dado que Geralt de Cavill cree que Yennefer está muerta, esta escena filtrada es probablemente el épico final.

La temporada 2 de The Witcher está programada para estrenarse en 2021, por lo que pasará un tiempo antes de que tengamos respuestas concretas sobre lo que está sucediendo con Geralt y Yennefer.