Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran el aspecto de la Batcueva de The Batman
Películas de DC Comics

Filtran el aspecto de la Batcueva de The Batman

The Batman reanuda el rodaje con Robert Pattinson

La película de The Batman está en pleno rodaje y ahora podemos ver qué aspecto tendrá la Batcueva en el exterior.

En la película The Batman, el Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson llevará un año ejerciendo como justiciero en la ciudad de Gotham. Por tanto ya tendrá la Batcueva a pleno rendimiento para poder ser más efectivo a la hora de detener a los criminales más peligrosos.

Las imágenes que os dejamos a continuación parecen revelar la entrada a la Batcueva. Es un decorado impresionante y artificial con “un gran agujero que se había construido en el costado del escenario para que el equipo pudiera filmar a Robert Pattinson dentro de la guarida desde múltiples ángulos”.

En este tweet podemos ver todas las imágenes:

Por ahora no sabemos si antes del parón que sufrieron por el COVID-19 se iba a rodar en otro lugar y la han construido ahora de propio o si siempre estuvo en los planes del equipo liderado por el director Matt Reeves.

La película será fiel a los cómics hasta el último detalle.

Sin embargo, estos no son los únicos conjuntos en construcción, ya que también se está recreando otras partes de Gotham City para la película The Batman. Algunos de los edificios parecen estar quemados y además existe la entrada a Gotham Harbour Iceberg Fishing co. Lo que conduce directamente a El Pingüino.

También se ha visto una pista de patinaje sobre hielo, pero no sabemos si eso será importante para la trama. Sin embargo, se están tomando muchas molestias para recrear la Gotham City de los cómics, por lo que The Batman está claramente en buenas manos con Matt Reeves.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 y contará con un reparto encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.