Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran como será el gran final de Black Panther en Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran como será el gran final de Black Panther en Marvel Studios

Marvel Studios cambia sus planes para Black Panther 2

Hay un video que han filtrado del rodaje de Black Panther 2 que da pistas sobre la despedida que tendrá T’Challa (Chadwick Boseman) en Marvel Studios.

La película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever (2022) empezó el rodaje en junio, pero ya han aparecido las primeras filtraciones. Por eso hemos podido ver un vídeo que muestra la sala del trono que tendrá un homenaje al héroe caído.

Aquí os dejamos el vídeo.

En las columnas hay algo escrito pero está en el idioma de Wakanda, pero gracias a que se revelaron los archivos de Shuri podemos descifrar lo que pone y obviamente es un homenaje hacia el rey que ya no está.

Aunque algunas letras están ocultas por cámaras y luces, en las inscripciones se puede leer:

  • DESCANSO EN EL PODER
  • REY T’CHALLA
  • NUESTRO HÉROE
  • FUE UN HONOR
  • WAKANDA PARA SIEMPRE

Esta es la forma que tiene Marvel Studios de despedirse de Black Panther y Chadwick Boseman, aunque recibirá todos los honores y probablemente el personaje también tendrá un funeral. Además esto indica que a pesar de que el reinado fue breve, su impacto será muy grande. Sobre todo porque quiso abrir Wakanda al mundo para poder otorgar su tecnología para mejorar la vida de los habitantes del planeta.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de Black Panther: Wakanda Forever, pero sabemos que el país africano deberá escoger un nuevo héroe para protegerlo y hay varios candidatos muy interesantes como Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Erik Killmonger (Michael B. Jordan) regresando de la muerte y redimiéndose o incluso algún personaje nuevo que presentarán en esta entrega de Marvel Studios. Por ahora, todos los rumores apuntan a que Wakanda entrará en conflicto con Atlantis, por lo que también podríamos llegar a ver a Namor, lo que sería algo bastante espectacular.

Esperemos que pronto nos den más detalles sobre Black Panther: Wakanda Forever, la película que se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.