Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor mexicano que podría interpretar a Namor en Marvel Studios
Películas Marvel

El actor mexicano que podría interpretar a Namor en Marvel Studios

El actor mexicano que podría interpretar a Namor en Marvel Studios

Desde hace un tiempo se rumorea que introducirán a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y podría debutar muy pronto.

Hay un momento en Vengadores: Endgame (2019) donde algunos héroes que sobrevivieron a Vengadores: Infinity War (2018) están ayudando a recomponer el cosmos y la Tierra dirigidos por Viuda Negra (Scarlett Johansson). En la conversación podemos comprobar como Wakanda ha detectado temblores bajo el océano. Desde ese momento los fans de Marvel Studios esperan ver a Atlantis y Namor en el Universo Cinematográfico y eso podría hacerse realidad en la película Black Panther: Wakanda Forever (2022).

Ahora se especula que el actor mexicano Tenoch Huerta, que ha ganado mucha fama gracias a la serie de Narcos de Netflix, será Namor en la segunda entrega de Black Panther que está preparando el director Ryan Coogler. Hasta ahora sabíamos que había fichado por Marvel Studios, pero no qué papel podría interpretar y ahora se rumorea que podremos ver ese gran conflicto entre Wakanda y Atlantis.

El actor mexicano que podría interpretar a Namor en Marvel Studios

Según la nueva información, Marvel Studios solo quería presentar la existencia de Namor en Black Panther 2, pero después de la desgraciada muerte de Chadwick Boseman, quieren que tenga mucha más importancia este conflicto para que la película sea muy impactante.

Además, Marvel Studios está buscando actores para interpretar a los compañeros de Namor, como Namora y Cadmael. Lo que indica que nos presentarán toda esta civilización submarina.

¿Cambiarán el origen del personaje?

Namor es uno de los personajes más antiguos de los cómics, y su historia es muy similar a la de Aquaman. Ya que era hijo de una reina Atlante y un humano, pero puede que Marvel Studios cambie esto, precisamente para diferenciarlo de la película de DC Comics de 2018 que protagonizó Jason Momoa.

A Namor siempre se le ha identificado como el primer mutante de Marvel (en orden de publicación), aunque eso probablemente sea otro de los aspectos que no mencionarán en Black Panther 2, ya que se guardarán el tema de los mutantes para más adelante.

Pero sin duda si convierten la película de Black Panther 2 en un conflicto entre Wakanda y Atlantis, será lo más espectacular de la Fase 4 de Marvel Studios. Mientras confirman si Tenoch Huerta es Namor, podemos ver todas las entregas de la franquicia en Disney Plus siguiendo este enlace.