Filtrados los detalles del personaje de Dave Bautista en See Filtrados los detalles del personaje de Dave Bautista en See
Series de televisión

Filtrados los detalles del personaje de Dave Bautista en la serie de Apple TV +, See

Body Bags Dave Bautista

SEE jason momoa

Dave Bautista protagonizará la segunda temporada de SEE, para Apple TV + y ya conocemos detalles de su personaje

Dave Bautista actor conocido por el fandom por su papel en Guardianes de la Galaxia, ha sido contratado para la segunda temporada de la serie de Apple TV + dirigida por Jason Momoa, See. Y ya han aparecido los primeros detalles sobre su personaje.

Según The Illuminerdi, Dave Bautista interpretará al hermano de Baba Voss de Jason Momoa. No se han proporcionado más detalles sobre el personaje de Bautista, aunque los fans de Marvel y DC seguramente estarán emocionados de que él y Momoa compartan escena en la pequeña pantalla.

See se estrenó en Apple TV + en noviembre de 2019 y se centró en el personaje de Jason Momoa como el principal líder de la tribu Alkenny. La serie fue creada por Steven Knight, quien también escribió y dirigió la película de misterio de 2009, Serenity.

Bautista está preparado para repetir su papel de Drax en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia a las ordenes de James Gunn. En cuanto a 2020, seguramente estará ocupado ya que tiene papeles en Army of the Dead, My Spy y Dune.

See, está protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hillary, Sylvia Hoeks y Christian Carmago. La temporada 1 ya está disponible en Apple TV +.