Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El terrible as de la manga del Batman que ríe

El Batman que ríe crea su propia Liga de la Justicia de Reserva

Year of the Villain: Hell Arisen # 2 ha revelado el alcance de la infección del multiverso Oscuro del Batman que ríe (ojo spoilers)

Year of the Villain Hell Arisen 2

Lex Luthor y el Batman que ríe están en guerra por el futuro del multiverso de DC. Esto es más que simplemente dos villanos peleando acerca de los derechos al botín de guerra. Esta es también una batalla ideológica entre la energía fatal de Perpetua y el caos cínico del multiverso oscuro. Quien gane será libre de moldear la realidad a su gusto. En Year of the Villain: Hell Arisen, este conflicto se convierte en una batalla que muestra a Luthor enfrentarse a la malvada Liga de Justicia del Multiverso Oscuro de Batman. Sin embargo, Donna Troy, Shazam, Supergirl, Blue Beetle y Hawkman no son rival para Apex Lex, que utiliza su fuerza, tecnología y cerebro para eliminar a sus oponentes. Sin un ejército, ¿qué hará el Batman que ríe?

liga de la justica de reserva del multiverso oscuro

Para limpiar la Tierra de la infección del Multiverso Oscuro, Luthor necesita una muestra de sangre viable del comisario James Gordon. Después de hacer un rápido trabajo con La liga de la justicia en el multiverso oscuro, no queda nadie para evitar que tome lo que necesita. Luthor fácilmente derrota a los miembros de la reserva de la Liga de la Justicia en el Salón de la Justicia, dándole acceso a Gordon.

Desafortunadamente para Lex, la infección es una amenaza mucho más grave de lo que nunca imaginó. En lugar de infectar solo a unos pocos superhéroes e inmediatamente transformarlos, como sucedió antes, el Batman que ríe puede infectar en secreto a cualquiera. Su control sobre ellos también puede dejarse inactivo, permitiendo que el malvado Batman despierte a sus agentes durmientes en cualquier momento que lo desee.

Esto es lo que sucede en la sede de la Liga de la Justicia, ya que los héroes inconscientes se convierten en versiones malvadas de sí mismos. Hawk, Dove, Miss Martian, Doctor Light, Booster Gold, Beast Boy, Steel y otros ahora están infectados. Luthor puede haber derrotado a la Liga de la Justicia del Multiverso Oscuro, pero al final también debe eliminar su lista de reserva.

Lo que es aún más aterrador que el equipo de reserva de la Liga de la Justicia este infectado es el hecho de que cualquiera podría infectarse, despertarse y usarse contra Luthor en cualquier momento. Podría significar que el Batman que ríe ya ha ganado. Con la Liga de la Justicia propiamente dicha actualmente perdiéndose en el espacio, y el equipo de reserva comprometido, Lex Luthor puede ser la única esperanza de la Tierra.