Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War El camino a ‘Vengadores: Infinity War’: ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014)

El camino a ‘Vengadores: Infinity War’: ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014)

¡Ya estamos de vuelta! EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’, la sección donde analizamos todas las películas de Marvel Studios antes del estreno, vuelve un día más con su episodio número 10. ¡Ya van 10! Hoy hablamos de la legendaria ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014)

¡Una vez más! Avanzamos con el capítulo 10 de nuestra sección llamada EL CAMINO HACIA ‘VENGADORES: INFINITY WAR’, sección con la que David Lorao (@goonielor) y David Larrad analizan -día tras día- las películas de Marvel Studios producidas para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a poco más de una semana del ansiado estreno deVengadores: Infinity War (próximo 27 de abril). Hoy es un día especial porque repasamos una de las películas más arriesgadas del estudio y uno de los mayores éxitos del género, que a su vez inicio una franquicia tremendamente fascinante: ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014).

El camino hacia de Vengadores: Infinity War | Guardianes de la Galaxia (2014)

David Larrad: «La primera vez que la vi no me gustó por culpa de los chistes, pero ahora es una de mis películas favoritas»

«Tengo que reconocer que cuando salí del cine después de ver esta película no me había gustado nada. De repente las películas de Marvel que tanto adoraba tenían una cantidad de chistes exagerada. Pero después de un segundo visionado y con el tiempo, pude apreciarla más. De hecho ahora es una de mis favoritas. Quizás es que ya me he acostumbrado al humor Marvel, pero en ese momento fue como una bofetada en la cara. Y eso que me pareció que tenia un guion muy ingenioso, escenas de acción épicas y unos personajes a los que al instante adoré. Ese mismo año se estrenaron dos películas de Marvel, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ y ‘Guardianes de la Galaxia‘. Quizás sean las dos más diferentes entre si. Una batalla que ganaron Star-Lord, Gamora y el resto del equipo, ya que a partir de entonces las películas han seguido esa tónica. Usando el humor demasiado, cuando quizás un poco de seriedad hubiera hecho que las películas hubieran sido más redondas. Pero ellos han decidido que a cuanta más gente se llegue mejor, así que no van a cambiar ahora».

Nota: 9/10

David Lorao: «Peliculón: divertida, llena de alma, con personajes muy bien definidos y el mejor guion de Marvel Studios hasta la fecha»

«Y, sin previo aviso, apareció James Gunn en nuestras vidas. Recuerdo ir al estreno de ‘Guardianes de la Galaxia‘ con mi pareja (lectora de cómics de vez en cuando), mi cuñada menor de edad (ni idea de cómics) y yo (lector de cómics habitual), y coincidir de forma casi precisa en nuestra opinión: peliculón. Divertida, llena de alma y de identidad, con unos personajes muy bien definidos a través de las acciones y el mejor guion que Marvel Studios ha filmado hasta la fecha. ¡Incluso mejor que el de Capitán América: El Soldado de Invierno! ‘Guardianes de la Galaxia‘ estableció los primeros pasos de estos personajes, pero también del universo cósmico y de la franquicia de James Gunn. Y, para que mentir: ¡viva la madre que parió a Chris Pratt, maldita sea!»

Nota: 9/10

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!