Inicio Cine Nuevas imágenes del rodaje de ‘Dr. Extraño’

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Dr. Extraño’

716

Si ayer os mostrábamos la primera imagen de Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo de Marvel, hoy nos llegan nuevas imágenes del rodaje con el actor paseando por las calles de Katmandú, Nepal.

Las imágenes llegan desde Twitter e Instagram mostrando una imagen mucho más desaliñada de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. Por otra parte, el entrenador dialecto del actor nominado al Oscar, Sarah Shepherd, ha estado publicando fotos en las redes sociales de la misma localización de la película, que podría implicar que Cumberbatch como hechicero supremo tendrá un acento americano a diferencia del británico que tiene el actor.

No hay información sobre cuánto tiempo se estará filmando Doctor Extraño en Nepal, pero se espera que la producción de Marvel Studios viaje a Londres el próximo mes. Mientras tanto, estar atentos para más fotos con suerte podremos ver a otros miembros del reparto en ellas.

Benedict Cumberbatch Dr. Extraño Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch Dr. Extraño Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch Benedict Cumberbatch Dr. Extraño

Benedict Cumberbatch

Dirigida por Scott Derrickson, ‘Doctor Extraño’ está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Tilda Swinton (El anciano), Mads Mikkelsen, y Michael Stuhlbarg (Nicodemus West). Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.