Inicio Cine DC Comics Concept arts de ‘Batman v Superman’

Concept arts de ‘Batman v Superman’

Compartir

El ilustrador Jerad S. Marantz muestra parte de su trabajo en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

El artista Jerad S. Marantz ha compartido en su blog una par de ilustraciones que realizó para ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’y esto es lo que ha dicho en el post: “Finalmente llego a mostrar algunas de las imágenes que pinté para ‘Batman v Superman’. Tuve la suerte de pasar un poco de tiempo con todos los personajes, pero tuve la suerte de poder concentrarme en ilustrar el nuevo traje de Batman trabajando con el increíble diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Este era un sueño de infancia hecho realidad”.

Concept art Batman v superman

Concept art Batman v superman

Tras decicir quién quería ser y cómo quería que la humanidad le recordara, Superman se encuentra ahora en un conflicto moral al descubrir que no es el único de su familia original que ha ido a parar a ese extraordinario planeta. Una cápsula vacia parece indicar que su prima Kara Zor-El (más conocida como Supergirl), ha llegado a la Tierra en un momento de confusión. Atendiendo a las injusticias y lidiando con los problemas mundanos de su vida diaria, Clark Kent tendrá que enfrentarse esta vez a uno de sus villanos por excelencia: el rico y poderoso Lex Luthor, un magnate sin escrúpulos que está dispuesto a todo por el control y la dominación, aunque ello suponga la destrucción de algo tan importante como la humanidad.

Dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Gal Gadot como la princesa Diana / Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane que regresan de ‘El Hombre de Acero’, y las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un papel de nueva creación para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman.

Su estreno en cines el 25 de marzo 2016.