Inicio Cine Filtrada la imagen del D-Rex el dinosaurio híbrido de ‘Jurassic World’

Filtrada la imagen del D-Rex el dinosaurio híbrido de ‘Jurassic World’

6877

Lástima que esté en baja resolución, pero se puede ver perfectamente como será el dinosaurio híbrido que crean en ‘Jurassic World’, que hará que el ecosistema del parque se convierta en un caos.

Uno de los grandes misterios de ‘Jurassic World’ ha sido desvelado, en el primer tráiler de la película no mostraban al nuevo dinosaurio que se habían inventado, se decía que iba a ser una mezcla entre T-Rex y Velociraptor, podemos comprobar que es así gracias a una imagen filtrada que ya está recorriendo todo Internet.

¿Qué os parece el nuevo dinosaurio? Aunque la imagen esté a baja resolución podemos comprobar como será el “D-Rex”.

Filtrada la imagen del D-Rex el dinosaurio híbrido de Jurassic World
Filtrada la imagen del D-Rex el dinosaurio híbrido de Jurassic Worldi

Dirigida por Colin Trevorrow la película de cine fantástico y ciencia ficción ‘Jurassic World’ tiene un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath y Lauren Lapkus.

‘Jurassic World’ se estrenará en verano de 2015.

El sueño de John Hammond se ha hecho realidad, existe un parque que alberga dinosaurios vivos y es un éxito de público ya que miles de turistas lo visitan al año. Pero lejos de conformarse con eso los científicos una vez más juegan a ser Dios y crean una nueva especie el “D-Rex”, que por culpa de su voracidad hará que el ecosistema del parque se convierta en un caos y los humanos de la isla corran serio peligro de ser comidos.

Jurassic World es la cuarta entrega de la saga de Parque Jurásico que inició Steven Spielberg en 1993 basándose en los libros de Michael Crichton.

¿Hay ganas de ver la película de cine ‘Jurassic World’? Aquí os dejamos el tráiler de la película de cine para ir abriendo boca, lastima que no se pueda ver bien el D-Rex en movimiento, tan solo los bracitos estilo Tyrannosaurus Rex que tiene: