Inicio Cine Tráilers de cine El nuevo tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ es bastante épico

El nuevo tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ es bastante épico

3014

La película sobre Moisés se estrenará en breves y el nuevo tráiler es bastante épico.

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler para Acción de Gracias de ‘Exodus: Dioses y Reyes’. La película es la épica versión de Ridley Scott de la historia bíblica de Moisés, aunque la historia este más que usada y la hemos visto en diferentes películas, no se puede negar que este nuevo tráiler es bastante épico. Ridley Scott ha hecho una película enorme. Recuerda bastante a sus anteriores películas históricas el ‘Reino de los Cielos’ o ‘Gladiador’.
Dirigida por Ridley Scott la película de cine ‘Exodus: Dioses y Reyes’ tiene un reparto encabezado por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn, Golshifteh Farahani, Hiam Abbass, Kevork Malikyan, Andrew Tarbet, Aaron Neil, Anna Savva, Barrie Martin, Gerard Monaco y Ghassan Massoud.

‘Exodus: Dioses y Reyes’ se estrena el 5 de diciembre en España.

Como sabemos la película ‘Exodus: Dioses y Reyes’ contará la historia de Moisés uno de los personajes bíblicos más importantes. Veremos como pasará de ser el hermanastro del Faraón a luchar contra él para liberar a los esclavos de Egipto.

Como podemos ver el tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ podremos ver un poco de todo, grandes batallas, muchos efectos especiales, un buen reparo y sobre todo la mítica escena del mar rojo abriéndose y luego tragándose a los soldados egipcios. Recuerda mucho a la película de animación ‘El príncipe de Egipto’ de 1998 de Dreamworks.

¿Qué os parece este nuevo tráiler de la película ‘Exodus: Dioses y Reyes’? Repetirá el éxito de ‘Gladiador’ el director Ridley Scott o será un fracaso como ‘El reino de los cielos’.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ que es bastante épico: