Inicio Cine Marvel Alexandra Shipp quieren película de Tormenta de los X-Men en solitario

Alexandra Shipp quieren película de Tormenta de los X-Men en solitario

La actriz Alexandra Shipp quiere que su personaje Tormenta de los X-Men tenga su propia película.

¿Os gustaría ver una película de Tormenta de los X-Men? La actriz Alexandra Shipp que debutó como mutante en ‘X-Men: Apocalispsis’ y repetirá en ‘X-Men: Fénix Oscura’ tiene claro que ese film sería una buena idea.

Hollywood finalmente está comenzando a apostar por películas femeninas de superhéroes, gracias al impacto de Wonder Woman. En una entrevista con The Hollywood Reporter Alexandra Shipp, quien interpretó a Tormenta (Storm) en las películas de los mutantes de Marvel, dice que aunque nadie ha hablado con ella sobre una película de su personaje, cree que es la hora.

“Todavía no, pero espero que podamos lograrlo. Definitivamente es hora de que estos fans de Tormenta obtengan la película por la que han estado muriendo”.

Alexandra Shipp Tormenta de los X-Men

Cuando se le preguntó qué le gustaría ver en esa película en solitario. Shipp señaló que hay muchas cosas que podrían hacer con la mutante.

“Hay tantas historias diferentes que podríamos abordar cuando se trata de Tormenta. Ya sea que esté perdiendo sus poderes o volviendo a África. Solo quiero que haya un mensaje de “esta mujer no necesita un hombre”. Solo una película donde una mujer no necesita a un hombre, realmente”.

Mientras esperamos a que den luz verde a ese proyecto nos conformamos en que haga un buen trabajo en ‘X-Men: Fénix Oscura’.

Dirigida por Simon Kinberg cuenta con un reparto encabezado por Sophie Turner (Jean Grey / Phoenix), Jessica Chastain (Smith), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Ororo Munroe / Storm) y Kodi Smit-McPhee (Kurt Wagner / Nightcrawler).

Después de los acontecimientos de X-Men: Apocalipsis, la patrulla X es reconocida como unos héores. Durante una misión en el espacio sufren un grave peligro y Jean Grey desata una vez más el poder del Fénix. Una raza alienígena detecta toda esa energía y decide ir a al Tierra a invadirla.

‘X-Men: Fénix Oscura’ se estrenará el 14 de febrero de 2019.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Wonder Woman es un personaje clásico, se puede decir que si hubiera un Olimpo de superhéroes, Wonder Woman estaría allí. Tórmenta no es tan conocida, ni un clásico de siempre y las películas siempre tienen sus riesgos, pueden encumbrar a un personaje de 2ª fila como Blade o hundir a otro más conocido como Daredevil, rescatado por la serie, tras la patochada que protagonizó Ben Affleck.

Los estudios verán, una apuesta puede salir muy mal como pasó con Catwoman o Elektra, hasta ahora pocas hay buenas con prota femenina, pero pocas tienen el carisma de Wonder Woman o Harley Quinn, y Tórmenta para mi tiene más carisma que otras cuyas películas están produciendo o se van a estrenar, como Mística, 2. Capitana Marvel o Viuda Negra, que huelen a estrellada a 20 klms.