Inicio Cine Fassbender habla de Prometheus y su conexión con Alien

Fassbender habla de Prometheus y su conexión con Alien

347

El actor Michael Fassbender habla sobre la película Prometheus y sobre el Universo Alien.

MTV habló con M acerca del primer trailer de X-Men: Firts Class y sobre su papel protagonista en Prometheus, de Ridley Scott, y la conexión de la película con “Alien y el octavo pasajero” dirigida por Scott en 1979.
“Hay un sentido definido de conexión”, dijo Fassbender. “Te das cuenta que eres parte de algo más, pero definitivamente de acuerdo con las antiguas.”

prometheus

Agregó que primero pensó que era otra película de Alien, pero luego leyó el guión. “Es nuevo, sin embargo, en consonancia con las anteriores entregas. Pero hay una nueva revelación dentro de toda esta película.”

Continuó diciendo que la esencia de la primera película de “Alien” sigue ahí. “No hay acción en el mismo, pero la inteligencia es lo que me llamó la atención cuando lo leí. Es más algo así como los originales. Hay cosas que suceden y la construcción, y la inteligencia de los dos primeros tercios de la película le ayuda a preparar la acción. “

Dijo que va a estar haciendo un poco de yoga y Pilates para prepararse para el papel. “Necesito corregir mi postura un poco. Yo quiero ser tan alto como pueda de pie junto a los aliens”

Co-protagonizada por Noomi Rapace y Charlize Theron, la película está prevista para el 08 de junio 2012.

Fuente: MTV

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Comments are closed.