Inicio Noticias Nuevo póster de ‘CARS 2’

Nuevo póster de ‘CARS 2’

1236

Llega la esperada secuela de ‘Cars 2’ con un impresionante póster.

Cars 2 nos volverá acercar a ese mundo tan mágico donde los coches y demás vehículos hablan, sienten y se enamoran. A parte de vivir interesantes aventuras.

Cars 2

El próximo 6 de julio llega a nuestras pantallas la segunda entrega de “CARS” y aquí os traemos un nuevo poster de la película, que dirige John Lasseter en compañia de Brad Lewis, productor de la oscarizada “Ratatouille”. Los efectos visuales están producidos por el veterano de la industria Denise Escario (productor asociado, “Up”, productor ejecutivo de efectos visuales, “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”). La película se estrena el 24 de junio de 2011, en Disney Digital 3D ™ e IMAX ® 3D.

En ‘CARS 2’ la estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en “Cars 2” cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo.

Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto. Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa. Seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero.

Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis.


Dejarnos vuestros comentarios sobre que opináis del tráiler y de la película más abajo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.