Inicio Cine Yogui y Bubu en los cines Kinepolis de Madrid

Yogui y Bubu en los cines Kinepolis de Madrid

2187

Los famosos personajes Yogui y Bubu disfrutaron con el público en los cines Kinepolis de Madrid.

Realmente era algo que no estaba previsto hacía apenas un par de días antes. El oso YOGUI y su inseparable BUBU pudieron escaparse a última hora del Parque Jellystone y cantar y bailar con los niños que acudieron hoy sábado por la mañana a Kinépolis a la proyección especial en 3D de la película ‘EL OSO YOGUI’, que se estrena el viernes 18 en todos los cines de España.
El oso Yogui en KinepolisAntes de la proyección de la película (realizada en tres salas del complejo), los niños disfrutaron de las canciones y bailes de los dos populares osos, que estuvieron acompañados de su paciente y comprensivo guarda forestal. BUBU hizo de consumado DJ pinchando los temas que bailaron YOGUI y el guardabosques Smith, que invitó a los niños a sumarse al espectáculo en una coreografía especial. Los niños también pudieron hacerse fotos con sus ídolos. La actuación tuvo lugar en la gran explanada situada frente a la sala 25. Antes de la proyección los osos entraron en cada sala a saludar al público.

Yogui y Bubu dos amigos que enseñan buenos valores.

El pase especial familiar de ‘EL OSO YOGUI’ en Kinépolis contó con la asistencia de varios rostros conocidos del mundo de la comunicación y del espectáculo, que acudieron acompañados de sus hijos, nietos o sobrinos. Entre los nombres que pasaron por el simpático photocall (en el que no faltó la tradicional mesa de picnic de madera con su cesta de merienda), figuraba un buen número de actores infantiles de las series de TV de éxito en este momento, como PRISCILA DELGADO y DANIEL AVILÉS (“Los Protegidos”); ANA Y MARTA GARCÍA TRABANCA (de “Doctor Mateo”); ARTURO GARCÍA (“Amar en Tiempos Revueltos”, “Hospital Central”); RODRIGO ESPINAR, CARLOTA y FERNANDO BOZA (“La Que Se Avecina”); CARMEN SÁNCHEZ (protagonista de “Angel o Demonio”); JUAN y RAÚL DEL POZO (“Los Misterios de Laura”, “After”); PATRICIA ARBUES (“El Barco”); SERGIO MURILLO y JAVIER CIDONCHA (“El Internado”); BORJA SICILIA (“Aguila Roja”); y CELINE PEÑA (“Cuéntame”).Los niños disfrutaron de la premier de El oso YoguiAdemás, los actores FRANCISCO VALLADARES; NORMA RUIZ (“Pasión de Gavilanes”); MARTA HAZAS (“Bandolera”); LOLA MANZANARES (“Arrayán”); LILY MORETT (“Hispania”); CESAR BEA; MIGUEL BARDEM; KAIET RODRÍGUEZ; ROBERTO ÁLAMO y LORETO VALVERDE. La modelo SARA JIMÉNEZ. La escritora LUCIA ETXEBARRIA. Presentadores de TV como GOYO GONZÁLEZ, MARTA ROBLES y JOSEP LOBATO. RUIZ MATEOS JR. La directora de la academia de “Fama”, LOLA GONZÁLEZ. El torero OSCAR HIGARES. El locutor de radio JAVI NIEVES (Cadena 100).

Una vez acabada la proyección, YOGUI y BUBU quisieron despedirse de sus amigos con muy buen sabor de boca y repitieron su actuación, y se hicieron más fotos con los niños y sus familias.

‘EL OSO YOGUI’ se estrena en España este viernes 18, tanto en 2D como en 3D.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.