Fans de Dragon Ball Z felicitan el 31 aniversario de la serie Fans de Dragon Ball Z felicitan el 31 aniversario de la serie
Series de televisión

Fans de Dragon Ball Z felicitan el 31 aniversario de la serie

Fans de Dragon Ball Z felicitan el 31 aniversario de la serie

Ya han pasado 31 años desde que empezó a emitirse la serie de animación Dragon Ball Z y los fans han querido celebrarlo.

La serie de Dragon Ball Z se lanzó en Japón el 26 de abril de 1989, continuando las aventuras de Goku en su edad adulta. En la primera etapa habíamos visto a un niño solitario que vivía en las montañas que se juntó con Bulma y ambos fueron a buscar las bolas de dragón. En el camino se encontraron numerosos enemigos y muchos amigos. Después entrenó con Krillin a las órdenes del Maestro Roshi, ya que su objetivo era convertirse en el mejor luchador de los grandes torneos de artes marciales.

Entre los grandes rivales estaban el ejército de la cinta roja (Red Ribbon) o el Rey Piccolo, que eran muy poderosos, pero Goku siempre los derrotaba y después se volvía un poco más fuerte.

Dragon Ball Z debutó con una amenaza espacial, ya que llegó a la Tierra Raditz, el hermano de Goku e intentó secuestrar a su hijo Son Gohan. Después de eso aparecieron Vegeta y Nappa, poderosos guerrero del mismo planeta originario de Goku. Luego la historia destacó por tener villanos cada vez más fuertes, desde Freezer, los androides, Cell (Célula) o Buu.

Mensajes de felicitaciones de los fans:

  • Dragon Ball Z se estrenó en Fuji TV hace 31 años. Feliz aniversario a DBZ.
  • ¡En este día hace 31 años, se estrenó y cambió el anime para siempre!
  • Una locura, hace 31 años, un día como hoy fue la primera vez que se mostró en televisión en Japón.
  • ¿Cómo podría haber olvidado este día? ¡Feliz cumpleaños a uno de mis animes favoritos!
  • Aparentemente han pasado 31 años desde que Dragon Ball Z se emitió por primera vez, fue una gran influencia en lo que me llevó a una gran cantidad de anime y todavía tengo un lugar en mi corazón para el saiyajin Son Goku de la Tierra.

¿Eres fan de Dragon Ball Z? Déjanos tus comentarios en la sección de opinión.