Inicio Cine DC Comics FAN CLIP: El Joker invade Gotham

FAN CLIP: El Joker invade Gotham

1051

¡El equipo de Cinemascomics.com ha preparado el siguiente videoclip fan made con protagonismo de El Joker para celebrar el “Batman Day” de este próximo sábado 26 de septiembre; no os lo perdáis a continuación!

Tom Clancy aseguró en su día que “la ficción tiene más sentido que la realidad“. Tomando como referencia esa innegable y universal verdad, el equipo de Cinemascomics.com se lanzó a las calles para hacer real a uno de los villanos más icónicos del imaginario de Batman: El Joker. El príncipe payaso del crimen tuvo su particular versión musical con este videoclip fan made elaborado por nosotros mismos, paseándose por la urbe gothamita como Pedro por su casa y sin temor a que el Hombre Murciélago apareciera. Pero, ¿cuál fue la verdadera sorpresa?

El Joker se convirtió en protagonista por un día en Gotham, pero no estuvo solo. Durante su paseíto se encontró con un par de Harley Quinn que no dudaron en asaltarla e incluso regalarle un bate de béisbol al estilo ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Pero esa no fue la única sorpresa, porque acólitas de Batman aparecieron para llegar a hacerse un selfie con el príncipe payaso del crimen. Finalmente, todo el team-up del Joker se encontró rodeado de personas y decidieron deleitarlas con un baile en el que el príncipe payaso del crimen ejerció como maestro de ceremonias para toda su troupe.

Agradecimientos especiales para Funidelia, por proporcionarnos el traje y uniforme del Joker, así como a todos aquellos y aquellas que participaron durante el rodaje. Fue una tarde preciosa, pero también una tarde de trabajo intenso. Nuestra ilusión era poder celebrar el “Batman Day” a la altura, con una versión de Joker bailongo casi al estilo Jack Nicholson en ‘Batman’ (Tim Burton, 1989) pero actualizada. El resultado es este videoclip fan made que esperamos de verdad que os haya gustado tanto como a nosotros nos ha entretenido llevarlo a cabo.