Inicio Cine ¿Qué está pasando con ‘Los Increíbles 2’?

¿Qué está pasando con ‘Los Increíbles 2’?

Compartir

Coming Soon ha hablado con Brad Bird para conocer las últimas novedades sobre la secuela de ‘Los Increíbles’ (Brad Bird, 2004). ¡No os perdáis todos los detalles a continuación!

Brad Bird (‘Ratatouille’) ha vuelto a salir a escena para hablar sobre las novedades de ‘Los Increíbles 2‘ (todavía sin fecha de estreno confirmada), la esperada secuela de ‘Los Increíbles’ (Brad Bird, 2004) de la que tanto se ha rumoreado y de la que sabemos tan poco. El portal de info-entretenimiento Coming Soon ha recogido unas declaraciones del director en las que ha asegurado que haber esperado más de una década para sacar ‘Los Increíbles 2’ ha sido muy beneficioso para una de las franquicias más exitosas de Pixar Animated Studios.

De esta manera lo comentaba Brad Bird:

No creo que hubiera podido hacer esta película inmediatamente, ni hubiera querido. Siempre me ha gustado romper las cosas con algo más por en medio… Conozco algunos directores que han hecho una película y entonces lo que hacía acto seguido era la secuela de dicha película. A menos que sea ‘El Señor de los Anillos‘ y se haya concebido desde el principio para hacerse así, siempre preferiré cambiar un proyecto por otro y luego regresar. Aclarado esto, os aseguro que tengo muchas ganas de jugar con estos personajes de nuevo.

Brad Bird pretende conectar ‘Los Increíbles 2‘ con la primera parte de la icónica película de Pixar. ¿Qué podría salir de esta intención?

Aunque los detalles de ‘Los Increíbles 2‘ y la sinopsis todavía se desconocen, Brad Bird ha asegurado en Coming Soon que conectará los acontecimientos con la primera parte. De esta manera lo describía el cineasta y animador:

Tuve muchísimas ideas que quise introducir en ‘Los Increíbles‘, pero simplemente no encajaban por aquel entonces. Algunas ideas sí que lo hicieron, pero otras me hacían pensar: “Esto es genial, pero tendría que sacrificar otras cosas que me importan mucho más para poder poner esta en concreto“. Así que hubo muchas ideas que tuve que dejar de lado en ‘Los Increíbles‘. Había pequeñas escenas y cosas en las que estaba muy interesado y quería encontrar alguna idea global que conectara la primera película aun teniendo partes diferentes. Esa es la que tomado con más tiempo.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.