Inicio Cine Marvel ¡Comienza la promoción de ‘Civil War’!

¡Comienza la promoción de ‘Civil War’!

1135

El Twitter oficial de Los Vengadores (@Avengers) ha compartido la primera imagen promocional de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). El mensaje es muy claro: nada volverá a ser como fue en el pasado.

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War(Russo Brothers, 2016), tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos“.

Marvel Studios comienza la promoción de ‘Capitán América: Civil War‘ con una primera imagen y un mensaje que lo deja claro: nada volverá a ser como antes.

Con el rodaje terminado y sin un primer vistazo al metraje de ‘Capitán América: Civil War‘, Marvel Studios parece estar encubriendo contenido de la tercera película de Steve Rogers (Chris Evans). Inusual en el estudio encabezado por Kevin Feige, caracterizado en gran medida por una exhaustiva promoción de todas sus películas y de todos sus lanzamientos oficiales. Aunque parece ser que La Casa de las Ideas va a empezar a darle fuego a ‘Capitán América: Civil War’.

Y así lo parece porque en el Twitter oficial de Los Vengadores (@Avengers) han publicado la primera imagen promocional de ‘Capitán América: Civil War‘, junto a un texto que es una referencia explícita a lo que va a pasar en la película: “Lo que Ultrón hizo pedazos nunca volverá a estar completamente arreglado“. Así de simple. ¡No os perdáis la susodicha publicación a continuación!