Inicio Noticias Cine

Disney elimina una escena muy sexista de Toy Story 2

En las próximas ediciones de DVD o Blu-Ray de la película de Toy Story 2 no tendrá una escena cuyo contenido Disney lo ha calificado como demasiado sexista.

Toy Story 2 pertenece a una de las franquicias de animación más querida de todos los tiempos. Sus cuatro entregas han recaudado más de 2455 millones de dólares en todo el mundo, ahora han decidido eliminar una escena en la segunda película por ser sexista.

La escena en cuestión es una de las tomas falsas que hay al final. Una de ellas está protagonizada por Woody, Jessie y el caballo Perdigon, también hay una caja de juguete donde dentro está Stinky Pete junto a dos Barbies. El muñeco les pregunta si son gemelas iguales y les dice que puede conseguirles un papel en Toy Story 3. Luego cuando se da cuenta que le están grabando les deja marchar y les echa una mirada muy lujuriosa. Esto podría recordar mucho a la actitud de algunos productores con actrices que quieren hacerse un nombre en Hollywood y que tanto se ha denunciado últimamente con el movimiento #Metoo. Por eso Disney ha pensado que esto ya no es gracioso si no que es ofensivo, así que ha borrado la escena de la película.

Esta es la escena de Toy Story 2 eliminada:

¿Os parece que es para tanto? ¿Hacen bien eliminándola? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
El Mandaloriano humaniza unos monstruos de Star Wars

Mientras la cuarta entrega sigue arrasando en cines.

La saga de Pixar / Disney tuvo un final perfecto con Toy Story 3, pero han querido hacer una nueva entrega y en vez de ser tan emotiva, es más ligera y divertida. Aunque desde el estudio de cine ya han comentado que será la última secuela que harán y a partir de ahora todo serán historias independientes.

Disney elimina una escena muy sexista de Toy Story 2

Propiamente estrenarán Soul el 13 de marzo de 2020 y Unidos el 19 de junio de 2020. Dos historias totalmente nuevas con las que impresionar tanto a mayores como a los más jóvenes de la casa.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of