Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Falcon y el Soldado de Invierno es el mejor estreno de Disney +
Series Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno es el mejor estreno de Disney +

La brutal cantidad de dinero que ha costado de la serie Falcon y el Soldado de Invierno

Ni WandaVision, ni El Mandaloriano, por ahora el arranque más visto en Disney + es el de la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Después de un 2020 sin nada nuevo de Marvel Studios, el año 2021 ha empezado con mucha fuerza. Ya que hemos podido ver la espectacular serie de WandaVision y ahora se acaba de estrenar con mucha fuerza Falcon y el Soldado de Invierno, un programa que mezclará la mejor acción, efectos especiales y humor que tienen las películas del UCM. Por lo tanto es normal que los fans hayan convertido a esta serie en el mejor estreno de la plataforma.

También hay que recordar que cada vez Disney + tiene más suscriptores, por lo que cada estreno tendrá un público objetivo más grandes y por tanto tendrá más posibilidad de romper los récords de series o películas que hayan llegado antes a la plataforma de streaming. A pesar de que Falcon y el Soldado de Invierno ahora sea lo más visto, las previsiones es que Loki los destroce a todos.

Generalmente las plataformas de streaming suelen ser bastante opacas con sus cifras, pero la cuenta oficial de twitter de Falcon y el Soldado de Invierno es la que ha revelado que ha sido el estreno más potente.

¿De qué trata la serie?

Falcon y el Soldado de Invierno continua los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) deben continuar con sus vidas después de regresar gracias a las Gemas del Infinito, pero además no podrán contar con Capitán América (Chris Evans) ya que se marcha al pasado para vivir una vida plena con su gran amor Peggy Carter (Hayley Atwell). Pero adaptarse a esta nueva situación tras 5 años desaparecidos no será nada fácil para ellos, sobre todo porque unos nuevos villanos, que les gustaba más el mundo que dejó Thanos, están creando el caos y la destrucción. Además, el gobierno de Estados Unidos ha nombrado a un nuevo Capitán América (Wyatt Russell) cuyos métodos son muy diferentes a los de Steve Rogers.

Dirigida por Kari Skogland, cuenta con guiones de Malcolm Spellman y la serie también está protagonizada por Emily VanCamp como Sharon Carter, Daniel Brühl como Zemo y Erin Kellyman como Karli Morgenthau.

La serie Falcon y el Soldado de Invierno se puede ver actualmente en Disney + siguiendo este enlace.

Entrevistas a los responsables de la serie:

“Espero que la gente sepa del programa que no arruinamos la marca Marvel. Esto podría haber salido realmente mal y podríamos haber sido el primer programa malo de Marvel, y no lo somos”, dijo Mackie, un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que debutó en Capitán América: Soldado del Invierno de 2014.

Daniel Brühl, quien regresa al UCM como Zemo después de debutar como el villano de Capitán América: Civil War de 2016 , agregó que los fanáticos de la franquicia tienen “seis horas alucinantes y súper cargadas, repletas de piezas de acción cinematográfica, pero también con piezas de personajes fantásticas e invisibles”.

¿Hay ganas de ver la serie Falcon y el Soldado de Invierno? Dejadnos vuestros comentarios a  continuación.