Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La película Black Adam pronto llegará a la pantalla del cine
Películas de DC Comics

La película Black Adam pronto llegará a la pantalla del cine

La película Adam Negro pronto llegara a la pantalla del cine

El actor Dwayne Johnson filtra un vídeo donde revela que ya tiene el guion de la nueva película de DC Comics Black Adam (2021)

Después de tanto tiempo, ha llegado el momento de que la película de Black Adam comience a firmarse… ¡Por fin! Dwayne Johnson confirmó por primera vez fichaba para interpretar a este anti-héroe en el año 2014, cuando la película El hombre de Acero llevaba un tiempo estrenada y había planes en marcha para que Zack Snyder construyera un universo extendido de películas de DC Comics. Después de siete años, han hecho muchas entregas diferentes y Warner Bros. considera que ya le toca el turno a este espectacular personaje.

¿Que dijo Dwayne Johnson?

«Estamos aproximadamente a tres semanas de empezar a rodar Black Adam y no puedo creer que estemos en la línea de meta con esto», dijo Johnson en un vídeo publicado en su Instagram. “Y qué viaje ha sido. De hecho, casi no puedo creerlo teniendo en cuenta lo duro que hemos trabajado a lo largo de los años«. Continuó el actor.

Black Adam no solo mostrará la historia de origen del personaje principal, que ha sido héroe y villano en los cómics de DC. También presentará la Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes que trabajan juntos. Entre ellos están Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino. Mientras que Jaume Collet-Serra fue contratado para dirigir Black Adam después de que Johnson y el director trabajaron juntos en la película de Disney Jungle Cruise. El rodaje se suponía que originalmente iba a comenzar en 2020, pero fue retrasado por culpa del COVID-19.

La película Adam Negro pronto llegara a la pantalla del cine

Estreno

La película Black Adam está programada para su lanzamiento en algún momento de 2022, ya que sabemos perfectamente que las medidas sanitarias ralentizan los rodajes, por eso ahora no hay una fecha fijada. De hecho, Johnson compartió una página del guion, que fue escrito por el escritor Adam Sztykiel, pero ahora tiene revisiones de Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

Entre otras palabras

“Les doy un ejemplo de quién es Black Adam para el mundo del universo de DC. Pero también, creo, quién es Black Adam para el mundo de los universos de superhéroes, y ese es el Universo DC, pero eso también incluye el universo de superhéroes de Marvel. No estoy diciendo que vaya a haber un mashup, lo que estoy diciendo es que no me importa a mí, no le importa a Black Adam, les avisas a todos, ya sea que formen parte del universo Marvel o el universo de DC, ahora están todos sobre aviso».

Por otro lado el actor expresó: «Bueno, me encantaría usar un arcoíris todos los días. Y decirle al mundo que todo está bien. Pero intentaré llevarme un poco de oscuridad en la espalda. Hasta que las cosas sean más brillantes… Soy el Hombre de Negro».

Será emocionante ver cómo Johnson interpreta a este personaje con tantos matices, ya que hay que recordar que no es un héroe estilo Superman o Shazam! También se sabe que hay planes para las próximas películas, que incluyen secuelas de películas DC como Aquaman 2 y Wonder Woman 3, aunque la próxima que veremos será Escuadrón Suicida de James Gunn.