Películas de DC Comics

Ezra Miller da detalles sobre el gran misterio de The Flash

The Flash esconde un misterio dentro de su historia. Ahora, por fin, Ezra Miller rompe su silencio y habla largo y tendido sobre esto.

Ezra Miller ha ofrecido detalles sobre el gran misterio de The Flash. El director Andy Muschietti y el propio actor protagonista han desvelado en una featurette de Warner Bros. Discovery lo que podemos esperar de los dos Barry Allen que veremos en la historia. La estrella explicó que el otro Barry Allen de la película coexiste con el héroe principal del DC Universe en la línea temporal, señalando que todo se ha torcido.

Cuando se le preguntó sobre el crecimiento de Barry Allen en The Flash durante una entrevista en la DC FanDome 2021, Ezra Miller admitió que constituye un arco muy grande y poderoso, señalando que presenta “muchos cambios” para el personaje en más de un sentido.

Las explicaciones interesantes que ha dado el polémico actor

“Sí, constituye, creo, un arco muy grande y poderoso”, dijo Ezra Miller. “Creo que es una historia que precipita muchos cambios para Barry Allen en más de un sentido. Y creo que realmente le lleva a dejar de ser la persona que conocimos en las películas de la Liga de la Justicia. Lo lleva desde el lugar de una persona joven, que ha adquirido sus poderes, pero no sabe muy bien cómo manifestarlos, que se ha unido a una legión de superhéroes, pero no sabe muy bien cuál es su lugar en el contexto de la misma”.

Ezra Miller terminó diciendo que creen que The Flash es tanto una historia de origen como una historia de madurez. “Y le lleva desde ahí hasta, en mi mente, ser Barry Allen, ser un héroe”, explicó. “Creo que, en cierto modo, es una historia de origen y una historia de madurez, así que es un gran arco para Barry, paréntesis, barra diagonal, ‘S’, paréntesis final”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao