Películas Marvel

Pedro Pascal quiere fichar por Marvel, pero por un motivo muy raro

El actor Pedro Pascal está obsesionado con Marvel. Sin embargo, ha sorprendido a todo el mundo con los motivos de su amor por el UCM.

Pedro Pascal quiere fichar por Marvel, pero por un motivo muy raro. En una nueva entrevista con Wired, el protagonista de The Last of Us reveló su entusiasmo por un “papel tradicional de Marvel”. A Pascal se le preguntó si no habría querido un papel en el UCM, con “capa y CGI incluidos”, de haber sido catapultado antes a la “conciencia nacional”.

El actor discrepó con seguridad, diciendo que “sí quiere eso” y que con gusto cogería una capa si eso significara que podría “estar en películas” de Marvel Studios. El entrevistador profundizó entonces en la cuestión, preguntando por la idea de Pascal de “lo que significa ser un héroe” a la luz del “momento político bastante tenso”. Un momento político que no deja de crecer en el aspecto de la tensión.

Nobleza y honor en un actor muy querido por los fans

En respuesta a este sesgo más filosófico, Pedro Pascal subrayó lo importante que es ser amable y recordar que es muy probable que tu vecino haría lo mismo por ti. “Hay tantas maneras de malinterpretar a la gente y de olvidar que, al fin y al cabo, es muy probable que tu vecino te dé la camisa de su propia espalda”. Una razón un poco rara para formar parte de Marvel, ¿verdad? Que te empuje la motivación de ser una gran persona y un ejemplo para los demás.

Pedro Pascal habló de que “es posible asustarse por lo divididos que aparentemente estamos todos” y de la necesidad crucial de recordar que todo el mundo que conoces es “más o menos, a su manera, heroicamente amable”. “Pero luego puedes ir a buscar cosas y aterrorizarte por lo divididos que aparentemente estamos todos. Para consolarme, recuerdo que todas las personas con las que tengo contacto son, a su manera, heroicamente amables”, sentenció el protagonista de The Mandalorian.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man