Películas Marvel

Marvel anuncia la llegada histórica de su propio Superman

El Superman de Marvel será una realidad. El último anuncio de la compañía ha dejado a todo el mundo emocionado entre sus seguidores.

Marvel ha anunciado la llegada histórica de su propio Superman. En el podcast Crew Call de Deadline, el vicepresidente de Producción y Desarrollo del estudio cinematográfico, Nate Moore, afirmó que está interesado en llevar a Blue Marvel al UCM. Se trata de un personaje muy similar al Hombre de Acero de DC Comics. Por lo tanto, es una gran opción para dar relevo a la salida de Henry Cavill a nivel popular.

Moore fue preguntado sobre qué personaje de los cómics quiere ver llegar a la gran pantalla. El ejecutivo se apresuró en mencionar a Blue Marvel, remarcando que es un personaje fantástico y es casi como Superman en fuerza y poderes. “Hay un personaje fantástico que es relativamente reciente en los cómics, llamado Blue Marvel, que es fascinante”, dijo. “Así que es un personaje que es casi el Hombre de Acero en fuerza y poderes, que en los años 60 operaba como un personaje enmascarado”.

Un superhéroe muy importante para las generaciones venideras

El ejecutivo de Marvel Studios siguió hablando sobre que el personaje sea tan interesante como Superman. Por otro lado, en los cómics es un superhéroe negro que opera en el polvorín de la era de los Derechos Civiles. “Pero, en una pelea, le arrancan la máscara y la gente se da cuenta de que es negro. Y John F. Kennedy le pide que vuelva a infiltrarse porque está asustando a la gente, porque va a alterar el polvorín de la era de los Derechos Civiles. Desde entonces ha sido reintroducido en… la editorial como un personaje realmente inteligente, casi el Capitán Nemo. Hace grandes viajes espaciales y vive grandes aventuras. Pero es un gran personaje. Pero hay tantos. Quiero decir, realmente hay muchos. Hay un montón de cosas emocionantes que van a venir”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man