Inicio Cine Ezra Miller casi muere interpretando a Flash en ‘La Liga de la...

Ezra Miller casi muere interpretando a Flash en ‘La Liga de la Justicia’

5421

Ezra Miller, actor que da vida a Flash en ‘La Liga de la Justicia’, explica cómo le obligan a jugarse la vida para representar la Fuerza de la Velocidad de su personaje

La Liga de la Justicia va a ser uno de los grandes fenómenos del cine de superhéroes. La película, dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero), se estrena el próximo año. Será el golpe definitivo de Warner Bros. en su construcción del DC Extended Universe (DCEU). El film absoluto del género de superhéroes. A la altura de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) en importancia dentro de la industria del cine.

the-flash-ezra-miller-dc-warner

Zack Snyder tendrá que pelear para hacer funcionar al grupo como un sólo bloque. Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Gal Gadot (Wonder Woman) ya han sido representados en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia juntos. La Trinidad de DC Comics es el eje sobre el que rotará La Liga de la Justicia. De forma más fugaz aparecieron Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). Y, precisamente, Barry Allen es uno de los personajes más importantes de DC Comics.

Ezra Miller creía que interpretar a Flash en ‘La Liga de la Justicia’ iba a ser mucho más divertido

flash-ezra-miller-liga-de-la-justicia

El actor que dará vida al Velocista Escarlata del DCEU es Ezra Miller. Miller tendrá que competir con las comparaciones entre su Flash y el de la serie de televisión (Grant Gustin). Símiles aparte, el intérprete ha tenido que sufrir algo más que palabras durante el rodaje de La Liga de la Justicia. Una experiencia que podría haberle costado la vida al joven actor. Así cuenta Ezra Miller cómo está siendo su preparación para representar la Fuerza de la Velocidad en la película de Snyder:

A veces me hacen correr. Esto me indigna porque pensé que iba a ser genial interpretar a Flash. ¡No puedes verlo correr, así que pensé que iba a ser más fácil! Pero no… Me dijeron: No, Ezra, necesitamos que te pongas en esta enorme cinta que se llama The Tumblelator. Mide casi 8 metros y va a más de 70 kilómetros por hora. Y su elasticidad recuerda a la de un trampolín. Por supuesto, esto es un sueño hecho realidad. [Ironía] Entonces… Me atan en un arnés. Y hacemos todo tipo de cosas, creando un vocabulario propio. La coreografía se encuentra con los efectos visuales. Tratamos de implementar una gran diversidad de tácticas para crear estos momentos. La percepción de velocidad de Flash.

Fuente de las declaraciones en vídeo