Inicio Cine Confirmado el compositor de ‘Spider-Man: Homecoming’

Confirmado el compositor de ‘Spider-Man: Homecoming’

1450

‘Spider-Man: Homecoming’: Ya sabemos quién hará la BSO. Será Michael Giacchino (‘Doctor Extraño’, ‘Rogue One’) el elegido por Marvel

El Trepamuros vuelve a casa. Su salida de Sony y su fichaje por Marvel Studios fue una de las noticias más importantes en el mundo de los superhéroes. Todos soñaban, algún día, con ver a Peter Parker junto al resto de personajes de La Casa de las Ideas. Y lo han hecho. Un pequeño edulcorante, pero lo han hecho. En Capitán América: Civil War, los fans de Marvel lo vieron por fin. Y Spider-Man está aquí para quedarse.

spiderman-homecoming-bso-michael-giacchino

Precisamente, Spider-Man: Homecoming es una de las próximas películas de Marvel Studios. Tom Holland (Lo Imposible) dará vida a este nuevo Peter Parker cinematográfico. Lo hará junto a Jon Watts (Cop Car), director de la adaptación cinematográfica del Trepamuros. Con gran parte del casting confirmado, los fans marvelitas esperan con ansia un tráiler que está al caer. Aunque la última confirmación de Spider-Man: Homecoming es muy ilusionante.

Michael Giacchino confirma que será el compositor de Spider-Man: Homecoming

spiderman-homecoming-bso-michael-giacchino-3

Se ha confirmado. El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dejó caer la posibilidad de que fuera Michael Giacchino el compositor de la BSO de Spider-Man: Homecoming. Muchos rumores después, el propio artista musical lo ha confirmado en sus redes sociales. Lo ha hecho de esta manera:

A través de un tuit, Giacchino reconoce que se hará cargo de una nueva película de Marvel Studios y Disney Pictures. Precisamente, será una nueva colaboración con ambos estudios. Porque este año Michael Giacchino ha sido el compositor de Doctor Extraño y de Rogue One: A Star Wars Story. Pero no solo eso.

El compositor favorito de Disney Pictures

La relación de Michael Giacchino, sobre todo con Disney Pictures, viene de muy lejos. Precisamente, el compositor se llevó el Oscar a Mejor BSO de 2009 por su trabajo en Up. Fue nominado también dos años antes al poner música a la película de animación Ratatouille. Inside Out y Los Increíbles fueron otras dos colaboraciones animadas de Michael Giacchino junto con Disney y Pixar.

spiderman-homecoming-bso-michael-giacchino-2

Por otro lado, Michael Giacchino es el culpable de bandas sonoras tan potentes como Star Trek (2009) y Jurassic World (2015). También tiene su firma la música de Dawn of the Planet of the Apes (2014) y, curiosamente, ha colaborado en muchos episodios de Lost.