Inicio Cine DC Comics Explicación de por qué todavía no hemos visto el tráiler de ‘Aquaman’

Explicación de por qué todavía no hemos visto el tráiler de ‘Aquaman’

¿Cuando veremos el tráiler de ‘Aquaman’? James Wan nos contesta.

‘Aquaman’ es una de las últimas esperanzas que le quedan a las películas basadas en personajes de DC Comics. Por eso los fans esperan poder ver imágenes y tráilers de la película y comprobar que todo marcha bien. Sobre todo después de que hubiera informes de visionados que no acabaron de gustar. Pero por ahora toca esperar. El director de cine aclaró en redes sociales por qué no quiere enseñarnos nada todavía.

James Wan: “Hola amigos, suelo hacer todo lo posible para evitar los ruidos de Internet (especialmente las distracciones inventadas). Pero un anuncio publicitario que salió este fin de semana nunca estuvo en los libros. A pesar de lo que algunos afirman. No es por culpa de nadie ni de ninguna razón nefasta. SOY YO”.

“Simplemente no estoy listo todavía para compartirlo. ¡Esta película está llena de agallas con VFX, y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa de mar! Sí, incluso las escenas de los tráilers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a publicar nada que pueda interpretarse como insatisfactorio. Sé que parece que nada se está gestando por encima de la superficie, pero puedo asegurarlo, estamos trabajando sin parar bajo las olas (PD: Y sí, planeo usar juegos de palabras y referencias oceánicas cada vez que pueda)”.

Jason Momoa en Aquaman

La explicación es sencilla: No están preparados para enseñar nada.

Hay que tener esperanzas en James Wan y ‘Aquaman’.

Si hay un director que sabe darle al espectador lo que quiere, ese es James Wan. Por eso rápidamente se dio cuenta de que no llegarían para octubre y cambio de fecha para diciembre. Así que todavía hay tiempo para poder mejorando la película. Por eso han rodado más escenas y probablemente hasta la Comic-Con de San Diego no veremos el tráiler.

‘Aquaman’ se estrenará 28 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!