Inicio Cine Así cambiaron ‘Pacific Rim: Insurrección’ por los visionados previos con público

Así cambiaron ‘Pacific Rim: Insurrección’ por los visionados previos con público

La película ‘Pacific Rim: Insurrección’ es un claro ejemplo que los “Test Screenings” cambiaron el montaje final.

‘Pacific Rim: Insurrección’ acaba de estrenarse en todo el mundo. Tiene el honor de ser la película que ha destronado a ‘Black Panther’ del número uno de la taquilla. Su director de cine Steven S. DeKnight ha comentado en una reticente entrevista de Collider lo importante que fueron los test con público a la hora de hacer el montaje que se vio en cines.

Los Test Screenings son pruebas que se hacen con público mucho tiempo antes de que se estrene la película. Uno de los grandes problemas es que suelen mostrarse sin que haya efectos especiales, ya que todavía no están hechos. Teniendo en cuenta que ‘Pacific Rim: Insurrección’ se basa principalmente en batallas de robots contra monstruos, las conclusiones que sacaron el público que vio el film anticipadamente fueron de temas argumentales.

Pacific Rim: Insurrección
Aquí os dejamos nuestra crítica de Pacific Rim: Insurrección.

Test Screenings provocaron regrabaciones y cambiaron la película en la versión de cines.

Así lo cuenta Steven S. DeKnight: “El momento de los test con público suele ser bastante doloroso. Pero es realmente muy necesario. Aprendemos que partes de la película están funcionando y cuales no. Que partes deben alargarse o escenas que cortamos demasiado pronto. Es muy difícil hacer los test porque no están hechos los efectos especiales. Uno de los grandes cambios fue la introducción del inicio. Uno de los grandes comentarios fue, me gustó la primera película pero no me acuerdo de que trataba. Así que por eso hicimos un resumen inicial”.

“También añadimos en regrabaciones. Inicialmente no existía la escena de la cocina entre John Boyega y Scott Eastwood. Para explorar su relación de amistad. Hubo una escena que resolvía que le ocurrió a Raleigh Becket (Charlie Hunnam) pero en los test comprobamos que provocaba más preguntas que respuestas. Así que lo dejamos abierto por si había una tercera entrega. El quería intervenir pero las fecha eran las mismas que el rodaje de su película ‘Papillon’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!