Inicio Thor Thor: Ragnarok La vergonzosa explicación de Taika Waititi al error de continuidad de ‘Thor:...

La vergonzosa explicación de Taika Waititi al error de continuidad de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Taika Waititi lo ha vuelto a hacer. Una vez más, ha dado una vergonzosa explicación sobre el error de continuidad en ‘Thor: Ragnarok’.

Sí, hay un error de continuidad entre ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) y ‘Thor: Ragnarok‘ (2017). Pero no te preocupes, porque el director Taika Waititi acaba de salir a la palestra para explicar qué es lo que ha sucedido realmente en Marvel Studios. Como ya sabéis, los habitantes del planeta Sakaar en 2014, con James Gunn, eran muy distintos a la pintoresca sociedad del Gran Maestro (Jeff Goldblum) que nos presentaron en ‘Thor: Ragnarok‘. Pero, ¿cómo se justifica ese cambio? En redes sociales, Taika Waititi ha revelado por qué son tan diferentes en aspecto los sakaarianos en ‘Guardianes de la Galaxia‘ y en la tercera entrega del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esto es lo que ha respondido el cineasta:

Como todo verdadera fanático de Marvel sabe, los sakaarianos usan una ropa reversible. Es gris, resistente y aterradora por un lado; pero colorida, festiva y extravagante por el otro“, ha asegurado Waititi. ¿Qué os parece su justificación? Un poco estúpida, ¿verdad?

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

Póster de Thor: Ragnarok (2017), dirigida por Taika Waititi

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’: