Inicio Cine Star Wars Star Wars vuelve a poner en marcha el spin-off de ‘Boba Fett’

Star Wars vuelve a poner en marcha el spin-off de ‘Boba Fett’

Lucasfilm da luz verde al proyecto de ‘Boba Fett’ dentro de los spin-offs de Star Wars y ya tiene atado al posible director de esta película.

Star Wars ha vuelto a poner en marcha el spin-off de ‘Boba Fett‘. Según ha publicado Comic Book Movie en su página web, Disney Pictures y Lucasfilm han firmado un acuerdo para el rodaje de una nueva película en los estudios de Pinewood (Reino Unido) y todas las señales apuntan al hecho de que será ‘Boba Fett‘ el proyecto elegido para el que sería el tercer spin-off de Star Wars tras ‘Rogue One‘ y’ ‘Solo: A Star Wars Story‘.

Boba Fett (Star Wars)

Además, dicho medio de comunicación ha confirmado que será el director Simon Kinberg (‘X-Men: Dark Phoenix’) el encargado de producir junto a Lawrence Kasdan este misterioso proyecto warsie que se ha dado a conocer con el nombre de “Tin Can“. Por lo visto, la posible negociación con Simon Kinberg podría asociarse al hecho de que el cineasta pudiera también encargarse de la dirección en caso de que los nombres que baraja el estudio no acabaran llegando a buen puerto.

Lucasfilm ya intentó hacer un spin-off de Star Wars con Boba Fett en 2012.

Este proyecto, como ya sabréis los más fanáticos de Star Wars, no es algo novedoso dentro del seno de Disney Pictures y Lucasfilm. El tándem formado por ambos estudios ya confirmaron en 2012 que Josh Trank (‘Chronicle’, ‘Fantastic Four’) sería el encargado de trasladar a la gran pantalla a ‘Boba Fett‘. Pero el spin-off acabó paralizándose por todo lo sucedido con Josh Trank y 20th Century Fox, lo que dejó al cineasta en una posición muy comprometido a nivel profesional.

Obi-Wan Kenobi (película de Star Wars)

No obstante, es una sorpresa que Lucasfilm dé prioridad a ‘Boba Fett‘ por delante de ‘Obi-Wan Kenobi‘. El estudio responsable de Star Wars confirmó este año que el próximo spin-off sería el del legendario Jedi. Pero no parece que será así. Por lo que tendremos al mandaloriano por delante de Obi-Wan Kenobi. ¿Qué os parece?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!