Series de televisión / Explicación al desafío Sandman vs Lucifer
Series de televisión

Explicación al desafío Sandman vs Lucifer

En la serie Sandman podemos ver como el protagonista se enfrenta a Lucifer y ahora Neil Gaiman ha explicado algunos detalles de ese desafío.

Atención SPOILERS. En el cuarto episodio de Sandman, Morfeo (Tom Sturridge) viaja hasta el infierno en busca de su yelmo. El preciado objeto lo tiene un demonio llamado Choronzon (Munya Chawawa) y para que se lo devuelva decide desafiarlo. Pero Choronzon escoge como campeón a Lucifer Morningstar (Gwendoline Christie). Por lo tanto, hay un enfrentamiento entre estos dos poderosos personajes.

Pero no es exactamente una batalla física, sino más bien de ingenio y ellos tienen que escoger algo y su oponente tiene que destruirlo, aunque cada movimiento les afecta. Empieza Lucifer con un lobo solitario y Sandman escoge un cazador a caballo, luego el señor del infierno responde con una serpiente y la réplica de Morfeo es una ave de presa. El duelo sigue con una bacteria come carne, un planeta lleno de vida, una nova que arrasa planetas, el universo que abarca todas las cosas y Lucifer escoge la anti-vida (la oscuridad al final de todo) y está apunto de ganar. Pero, Morfeo reúne sus últimas fuerzas y escoge ‘la esperanza’ ganando el duelo.

Neil Gaiman explica así el desafío:

“Supimos desde el primer momento, esto fue algo de lo que se habló en la cena inicial con el equipo de Sandman, que cuando íbamos a jugar The Oldest Game, se reflejaría, las cosas que estaban en los subtítulos ahora iban a estar sucediendo. Así que iban a ver estas cosas que se estaban describiendo. Si contrae la enfermedad, se morirá de esa enfermedad hasta que se le ocurra lo siguiente. Entonces, ¿por qué no hacerlo con Lucifer? ¿Por qué no hacer que Gwendoline sea la persona que tome esa cosa, porque es más genial, porque la amamos y porque ella está en la pantalla? Y también porque lo hace más personal para ella y hace que la audiencia se involucre aún más en la batalla”.

La primera temporada de la serie de Sandman está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Crunchyroll revela un montón de novedades!!

NYCC2022: Se anuncia el reparto de Koala Man

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!