Series de televisión / Sonic 3 ya tiene fecha de estreno
Series de televisión

Sonic 3 ya tiene fecha de estreno

Después del éxito de las dos primeras entregas, ya están preparando Sonic 3, aunque tendremos que esperar bastante para verla en cines.

El actor Ben Schwartz que presta su voz al erizo azul, usó sus redes sociales para anunciar la buena noticia. Ya que el 20 de diciembre de 2024 podremos ver Sonic 3. Así que tienen suficiente tiempo para preparar un buen guión y después hacer una película que esté al nivel de las dos anteriores. Ya que esta saga ha cautivado a los fans de todas las edades y ha sido bastante rentable al conseguir la primera entrega 319 millones de dólares en 2020 y la segunda 401 millones en 2022.

¿Hay ganas de ver Sonic 3? Dejadnos vuestros comunitarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Atención SPOILERS. Obviamente todavía no hay nada de información sobre Sonic 3, pero aun así sabemos que continuarán la historia de la segunda entrega. Por tanto, el erizo azul seguirá con sus amigos Tom Wachowski (James Marsden), Maddie Wachowski (Tika Sumpter), Tails (voz Colleen O’Shaughnessey) y Knuckles (voz Idris Elba). Uno de los villanos principales será Shadow (Sombra), el erizo negro que apreció al final de la secuela.

Sombra es un híbrido entre erizo y Black Arms, una raza extraterrestre malvada liderada por Black Doom. Él fue creado por Gerald Robotnik, el abuelo del Dr. Eggman (Dr. Robotnik) y su propósito era ser la Forma de Vida Definitiva. Ya que debía proporcionar formas de desarrollar una cura para enfermedades mortales incurables. Más concretamente para poder salvar a Maria Robotnik. Pero el Proyecto Shadow quedó suspendido y el erizo negro fue despertado 50 años después y se juntó con el Dr. Eggman para tratar de conquistar el mundo. Pero al recuperar sus recuerdos sobre Maria Robotnik, decidió derrotar a Black Doom y salvar el planeta.

Así que, en Sonic 3 puede que sea el gran villano y después se vuelva bueno, algo similar a Knuckles. Aunque la diferencia es que Sombra prefiere trabajar solo y solo ayudará en momentos puntuales, mientras que Knuckles ya es inseparable de Sonic y forman un equipo muy potente. Entre las habilidades de Sombra destaca que puede igualar a Sonic en velocidad y además puede usar Chaos Control con una Esmeralda del Caos.

¿Qué pasa con Jim Carrey?

Así que la historia de Sonic 3 dependerá de Jim Carrey, ya que en alguna entrevista ha dicho que deja la actuación y no sabemos si podrán convencerlo para que regrese. Si no vuelve al papel de Dr. Robotnik, puede que nos presenten a Black Doom desde el principio, algo que sería espectacular, aunque provocaría que cambiaran algo el origen de Sombra. Pero si regresa Jim Carrey, también podríamos comprobar cómo hace una alianza con Sombra y después aparece un mal superior como es Black Doom, así que en todo caso el espectáculo está asegurado.

Aunque por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que Sonic 3 se estrene en cines el 20 de diciembre de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad