Cine

El gran momento que está viviendo Ewan McGregor

El gran momento que está viviendo Ewan McGregor

Se confirmó que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead acaban de darle la bienvenida a su primer hijo. Conoce todos los detalles.

Lo cierto es que la pareja logró mantener todo el embarazo en secreto, por esta razón, la noticia de que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead tuvieron a su primer hijo sorprendió a todo el mundo. Esto se confirmó gracias a las hijas del actor, Clara y Esther McGregor, quienes mostraron a su nuevo hermanito a través de Instagram.

“Bienvenido al mundo hermanito. Felicidades a mi padre y a Mary: este es el mejor regalo”, reveló una de las hijas de Ewan McGregor. Según la publicación de la muchacha, el bebé que tuvo el actor y Mary Elizabeth Winstead es un niño y se llama Laurie. Aparentemente, parece que nació el 27 de junio. Con esta publicación parece que la relación entre Clara y la actriz logró mejorar con el paso de los años, ya que al principio la joven llegó a llamar a Winstead “pedazo de basura” en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara McGregor (@claramcgregor)

Tal vez te interese:

¿Yoda debe ser una marioneta o CGI? Ewan McGregor lo tiene claro

Un nuevo hijo

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se conocieron en el rodaje de la tercera temporada de Fargo a finales de 2016, pero comenzaron una relación en 2017. En aquel entonces, el actor llevaba 22 años casado con la diseñadora de producción Eve Mavrakis, con quien comparte cuatro hijos: Clara, Esther, Jamyan de 20 años y Anouk de 10. Por su parte, Mary Elizabeth Winstead llevaba casada 7 años con el director Riley Stearns. Después de la serie de FX, ambos interpretes volvieron a compartir reparto con la película Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Mientras disfruta de la llegada de su hijo, Ewan McGregor se prepara para la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+. Además el actor será la voz de Pepito Grillo en la película de Pinocho de Guillermo del Toro.