Expediente Warren 3: El guionista aseguró que "será algo diferente"
Cine

Expediente Warren 3: El guionista aseguró que “será algo diferente”

Expediente Warren 3: El guionista aseguró que "será algo diferente"

Mientras las películas postergan sus estrenos, el guionista de Expediente Warren 3 brindó grandes detalles sobre lo que veremos en el cine. Según él, esta entrega será “muy diferente” y promete sorprendernos, y claramente asustarnos.

Expediente Warren 3 será la nueva película de la famosa franquicia de terror. A pesar de la pandemia del coronavirus, el estreno de la tercera entrega aun está previsto para este año. Esta nueva cinta se llamará Expediente Warren: Obligado por el demonio y aunque de momento hay pocos detalles sobre el proyecto, tiene fijada su fecha de estreno en España el 11 de septiembre de este año. A raíz de esto, su guionista ha empezado a dar pequeñas pistas respondiendo al tweet de un fan de la saga.

“¿Puedes confirmar que la tercera entrega tendrá dos casos? Como las dos primeras películas… ¿Tienes alguna actualización sobre la próxima película de James Wan ‘Malignant’?” preguntaba el fan, a lo que David Johnson respondió: “No estuve muy involucrado en ‘Malignant’, todo lo que puedo decir es que deberías verla tan pronto como tengas la oportunidad. ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ es una película completamente diferente a las dos primeras. La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la ‘casa embrujada'”.

Renovando el género

Al parecer, Expediente Warren 3 buscará renovarse dentro del género de terror. El regreso de esta franquicia exitosa contará nuevamente con algunos rostros conocidos como el de Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes dan vida al famoso matrimonio.

Por el momento, se sabe que esta tercera entrega se centrará en el primer caso de asesinato en Estados Unidos donde el acusado alegó haber sido poseído por el demonio. En cuanto a su lanzamiento, como anunciamos anteriormente, está previsto para el 11 de septiembre de este año en España. Si la pandemia del coronavirus logra cesar, podría ser que la cinta llegue en esa fecha prevista; de lo contrario, Expediente Warren 3 puede que tarde unos meses más en aterrizar en la pantalla grande de todos los países.