Inicio Noticias Cine Primera imagen oficial de la nueva película de ‘La Familia Addams’

Primera imagen oficial de la nueva película de ‘La Familia Addams’

La nueva película de ‘La Familia Addams’ acaba de ser presentada de forma oficial y ya tenemos la primera imagen y el reparto confirmado.

Ellos son espeluznantes, pero también cursis; son misteriosos, aunque espeluznantes, y son una leyenda de la cultura popular occidental. Es decir, ellos son ‘La Familia Addams‘. El estudio Metro-Goldwyn-Mayer acaba de presentar la primera imagen oficial del nuevo reboot de animación de ‘La Familia Addams‘, así como el reparto de infarto que tendrá la familia más creepy y favorita de todos los tiempos. ¡Os dejamos la imagen para que le echéis un vistazo, ya veréis qué graciosa!

La Familia Addams en animación

Y, ahora, os vamos a hablar del reparto confirmado (vía Comic Book Movie). Junto al anteriormente anunciado Oscar Isaac (‘Star Wars: Los Últimos Jedi’) como el patriarca de la familia, Gomez Addams, estarán Charlize Theron (‘Mad Max: Fury Road’) como Morticia, Chloë Grace Moretz (‘The Equalizer’) como Miércoles, Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) como Pugsley, Nick Kroll (‘La fiesta de las salchichas’) como Tío Fétido, Bette Midler (‘El retorno de las brujas’) como la abuela y la reciente ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Yo, Tonya‘, Allison Janney, como la archienemiga de la familia: Margaux Needler. ¡Vaya pedazo de reparto de voces que va a tener la película de animación!

Sinopsis de la película de animación de ‘La Familia Addams’

Aquí os dejamos la sinopsis oficial del filme:

Morticia, dedicada en cuerpo y alma a su esposo y sus hijos, es el pegamento que mantiene unida a su familia. Gomez, elegante, siniestro y apasionadamente enamorado de su esposa, está entusiasmado con cualquier terrible plan que haya preparado. Miércoles es una brillante y siniestra adolescente, con largas trenzas y mucho ingenio. Pugsley, un amenazante niño de 10 años, se deleita metiéndose con cualquier tipo de malévola travesura que pueda encontrar. El loco Tío Fétido es de buen carácter, alegre y le encanta crear caos siempre que puede y de cualquier. La abuela está enamorada de sus nietos, que disfrutan de sus galletas con formas de murciélagos y cráneos. Y Margaux Needler, la reina de los reality shows televisivos de cambio de imagen, se consume por su deseo absoluto de perfección suburbana.

El estreno de la película de animación de ‘La Familia Addams‘ está previsto para el próximo 11 de octubre de 2019… ¡El próximo año!

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!