Inicio Noticias Cine ‘Halloween’: Primeras imágenes oficiales de Michael Myers

‘Halloween’: Primeras imágenes oficiales de Michael Myers

El asesino más temible del cine Michael Myers ha vuelto en estas imágenes ‘Halloween’.

Prepárate para el regreso de un icono del terror. Antes del debut del tráiler de este viernes, Universal Pictures y Blumhouse han lanzado las primeras imágenes para ‘Halloween’ (a través de USA Today). En ellas podemos ver a Michael Myers de regreso a sus viejos trucos horripilantes, enfrentados a Jamie Lee Curtis y a su personaje Laurie Strode. La secuela se estrenará cuarenta años después de la primera película. No tendrá en cuenta todas las películas posteriores. Los residentes de Haddonfield vivirán otra noche horrible de Halloween cuando Myers acecha en las calles. Jamie Lee Curtis estará acompañada de Judy Greer, que interpreta a su hija y a Andi Matichak que hará de su nieta.

La película retoma al personaje de Laurie décadas después de su encuentro con Myers, completamente traumatizada. Decidida a eliminarlo definitivamente cuando escapa del manicomio donde ha estado encerrado desde su primer asesinato. Naturalmente, sus mayores miedos se hacen realidad cuando Myers se desata y Strode tiene que enfrentarse al hombre que la atormenta.

David Gordon Green (Stronger) está dirigiendo con un guion que coescribió con Danny McBride y Jeff Fradley.

Halloween se estrena en los cines el 26 de octubre. En el reparto también destacan Will Patton, Virginia “Ginny” Gardener, Dylan Arnold, Drew Scheid y Miles Robbins. Además presenta el regreso de Nick Castle como Michael Myers (el doble y actor James Jude Courtney también ayuda a traer el papel a la vida). Mira las primeras imágenes a continuación.
imágenes Halloween (2018) Michael Myers

imágenes Halloween (2018) Michael Myers

imágenes Halloween (2018) Michael Myers

¿Qué esperamos de esta película?

Desde hace un tiempo se ha vendido que la película será terrorífica. Tendrá el sabor de la primera entrega que se estrenó en 1978 y devolverá el genero del slasher a lo más alto del genero. Pero quizás están creando demasiado HYPE. Aunque hay ganas de ver el tráiler que se estrenará muy pronto. Esperemos que no sea más de lo mismo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!