Inicio Cine Estrenos de cine: Este fin de semana podremos ver ‘Interstellar’

Estrenos de cine: Este fin de semana podremos ver ‘Interstellar’

Compartir

Estrenos de cine, por fin tenemos a ‘Interstellar’ y podremos disfrutar de la épica película de ciencia ficción que Christopher Nolan nos ha preparado.

Estrenos de cine, este fin de semana está marcado en rojo para todos aquellos que son amantes del cine de Christopher Nolan ya que se estrena Interstellar donde la humanidad deberá enfrentarse a su destino fuera de la Tierra para ello deberán aprovechar los agujeros negros para hacer viajes interestelares, escrita y dirigida por Christopher Nolan tiene un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

Nuevo póster de Interstellar de Christopher Nolan Estrenos de cine

Pero no todo es ciencia y también hay más estrenos de cine como por ejemplo ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’, este es el largo titulo de una comedia familiar donde todo saldrá mal. En el reparto destacan los actores Steve Carell y Jennifer Garner que harán de los padres de la desastrosa familia.

También podremos ver el drama de temática homosexual ‘El amor es extraño’, donde un hombre después de 39 años de relación decide casarse y a partir de ahí todo empieza a salir mal ya que le despiden y se queda sin apartamento, lo que provoca un gran estrés entre la pareja.

Hay muchos estrenos de cine este fin de semana que no vienen de Estados Unidos, como por ejemplo la película francesa ‘French Women’, donde se explorarán varias facetas de la mujer de hoy, de Croacia tenemos ‘Los niños del cura’, donde un cura de una pequeña localidad decide pinchar los preservativos y hace que aumente la natalidad atrayendo a las parejas que no pueden tener hijos y de México nos llega ‘Espacio interior’ donde un hombre es secuestrado y deberá hacer frente a la situación superando sus limites mentales y físicos.

El cine español también aporta varias películas a los estrenos de cine como por ejemplo ‘Justi&Cia’ donde se podrá ver una de las últimas películas de Álex Angulo. También la película de animación ‘Dixie y la rebelión zombi’ y ‘Blue Lips’ un drama ambientado en San Fermines.