Inicio Cine Habrá ‘Toy Story 4’ en 2017

Habrá ‘Toy Story 4’ en 2017

Compartir

‘Toy Stor’y es sin duda la más famosa y exitosa franquicia de Pixar y tendrá su cuarta película.

Ha saltado la noticia de que habrá un ‘Toy Story 4’, hay que recordar que la tercera entrega de los juguetes es la película de Pixar con mayor recaudación, superando los 1000 millones de dólares en todo el mundo, hasta hace poco era la película más taquillera de animación hasta que fue superada por Frozen, así que no es de extrañar que la productora siga explotando su producto estrella, teniendo en cuenta que últimamente no acaban de hacer grandes películas.

Habrá que ver como plantean la trama de Toy Story 4, ya que al final de la tercera entrega el niño Andy está creciditoo y ya es todo un universitario, así que dona sus juguetes a Bonnie, comenzando de nuevo el ciclo, lo que se consideraba un final perfecto para la saga, pero el dinero es lo que cuenta así que no han dudado mucho en anunciar que habrá un ‘Toy Story 4’, una nueva oportunidad de ver a los juguetes más divertidos y aventureros como el vaquero Woody, el astronauta Buzz, el señor patata, el Tiranosaurio Rex y los demás.

Veamos que cuenta John Lasseter Director Creativo de Pixar Animation Studios:

“Nos encantan estos personajes tanto, son como una familia para nosotros”, dice Lasseter. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo que hemos hecho antes”. “La película ‘Toy Story 3’ terminó con la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que nunca se nos ocurrió hacer ‘Toy Story 4’. Pero cuando se me ocurrió esta nueva idea, yo no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabíamos que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo”.

Hay que recordar que John Lasseter ha dirigido un montón de películas de Pixar como ‘Toy Story 1 y 2’, ‘Cars 1 y 2’, ‘Bichos’ y también ha hecho unos cuantos cortometrajes que suelen aparecer antes de las películas que se estrenan en el cine. Aunque no dirigió Toy Story 3, parece que si que está dispuesto a encargarse de la siguiente entrega ‘Toy Story 4’.

¿Os parece buena idea un ‘Toy Stroy 4’? O tendrían que haberlo dejando con la tercera entrega.