fbpx Estrella de The Walking dead revela sus personajes de Marvel favoritos
Series de televisión The Walking Dead

Estrella de The Walking dead revela que personajes de Marvel son sus favoritos

Lennie James Estrella de The Walking dead revela que personajes de Marvel son sus favoritos

La estrella de The Walking Dead, Lennie James, ha revelado cuales son sus tres personajes favoritos de Marvel y cómo se vería interpretándolos

El actor Lennie James conocido por su papel de Morgan Jones en las series de The Walking Dead y Fear the Walking Dead de AMC, ha revelado en una entrevista con motivo de la presentación de la segunda temporada de Save Me, cuales son sus personajes favoritos de Marvel y a los que le gustaría interpretar si se le presentase la oportunidad de hacerlo.

“Uno de mis personajes favoritos en el universo [Marvel] fue Daredevil, y sé que es complicado”, dijo la estrella de The Walking dead, Lennie James a The Nerds of Color. “Creo que hicieron una buena historia de origen en la serie de televisión de Netflix, creo que no lo hicieron bien en la versión de Ben Affleck solo porque se equivocaron con el traje y lo hicieron demasiado complicado. Pero, ciertamente en los cómics, tenía una debilidad real por Daredevil. Pensé que era realmente genial, así que ese personaje me encanta”.

Matthew Murdock de Affleck no recibió mucho cariño por parte de los críticos, pero la película tuvo bastante éxito en la taquilla. El personaje tuvo mucho más éxito en Netflix, donde los fans pudieron disfrutar de tres temporadas con Charlie Cox como el personaje principal y ayudó a allanar el camino para la creación de una especie de universo cinematográfico de Netflix hasta que las series fueron canceladas tras la creación de Disney Plus.

James reconoció que su edad podría ser un problema, pero ofreció una visión bastante interesante de cómo se vería su versión del personaje.

“Me queda poco tiempo para interpretar a Daredevil ahora, así que tendrían que hacer una especie de versión de Logan, de Daredevil al final [de su carrera] como un hombre adulto que no puede doblar las rodillas en lo alto de un rascacielos en Hell’s Kitchen” , detalló. “Y en realidad usar el palo no solo para encontrar su camino sino también para mantenerlo de pie. Puede que tengamos que hacer esa versión, pero siempre me ha gustado Daredevil”.

James también reveló que estaría interesado en interpretar a Blade, pero de una forma algo más creativa. “Supongo que si lo hicieran como lo hicieron en Spider-Man: Un nuevo universo, donde tienen diferentes versiones de Spider-Man, si tienen diferentes versiones de Blade, podría echar un vistazo” , dijo, refiriéndose a a exitosa película de animación de Sony en la que existían múltiples versiones de Spider-Man de distintas dimensiones. Sin embargo, esta es definitivamente una posibilidad remota, especialmente porque el ganador del Oscar Mahershala Ali ya ha sido confirmado para interpretar el papel principal.

Sin embargo, James dijo que está emocionado por la película. “Pero creo que la nueva versión [de Blade] que van a hacer, estoy ansiosa”, agregó James.

En cuanto al único personaje que James no querría interpretar, sería el Rey T’Challa. Aunque Black Panther es uno de los personajes favoritos de Marvel de James, cree que sería una falta de respeto asumir el papel tras la muerte de Chadwick Boseman. La joven estrella de Marvel falleció sorprendentemente a principios de este año tras perder su batalla contra el cáncer de colon que tenía desde hace cuatro años.

“Creo que, después de Chadwick, será muy difícil hacer Black Panther pronto. Y sería un poco irrespetuoso”, explicó James. “Pero después de Blade, Black Panther fue el otro personaje que corrí a la escuela gritando: ‘¿Has visto a quién han creado? ¿Has visto a quién han creado?’ Y tenía una gran afinidad por él, y creo que, obviamente, como todos los demás, lo que Ryan [Coogler, director], Chadwick, Danai [Gurira] y todos los involucrados hicieron un Black Panther monumental. No me acercaría a ninguno porque creo que Chadwick lo posee en el futuro previsible. Pero esos son mis personajes favoritos, Blade, Daredevil y Black Panther”.

Podéis ver la entrevista completa a continuación