Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Estrella de Cazafantasmas no entiende porqué se hizo el reinicio

Ernie Hudson junto a Billy Murray en cazafantasmas: imperio helado

La estrella de Cazafantasmas, Ernie Hudson, comparte su opinión acerca del fallido reinicio dirigido por Paul Feig

Ernie Hudson, uno de los componentes fundadores de la franquicia Cazafantasmas, quien retoma su papel en la nueva entrega, Imperio Helado, ha hablado acerca del “decepcionante” reinicio de 2016 dirigido por Paul Feige, protagonizado por un elenco femenino de estrellas.

También abordó el trato desigual en comparación con sus compañeros que recibió durante los años 80 en las películas originales.

Hudson ha aparecido en cinco películas de Los Cazafantasmas, comenzando con la original de 1984 y su secuela en 1989, Cazafantasmas de 2016, un reinicio fallido de la franquicia protagonizado por mujeres en el que interpretaba a otro personaje, y las nuevas Cazafantasmas: Más allá de 2021y Cazafantasmas: Imperio Helado estrenada el viernes 22 de marzo.

Cuando se le preguntó al actor acerca de su opinión sobre el reinicio de 2016, Hudson dijo: “Mira, soy fanático de Paul Feig, así que no tengo nada negativo sobre él que decir. Aparte de: No entiendo muy bien por qué reinicias, ¿sabes a qué me refiero? Simplemente haz otra película”.

Dijo que encuentra a las cuatro estrellas de la película – Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones – “brillantemente divertidas por sí solas”, pero añadió: “Los fans estaban realmente interesados ​​en la historia y los personajes y creo que fue decepcionante. Disfruté la película, pero creo que no era lo que los fans esperaban”.

Estrella de Cazafantasmas no entiende porqué se hizo el reinicio
Ernie Hudson Cazafantasmas

Ernie Hudson y el trato que recibió en la primera película de Cazafantasmas

También fue abordado acerca del trato que recibió en la primera película de la franquicia. Hudson no fue la primera opción para el papel de Winston Zeddemore, ya que el estudio se lo ofreció en primera instancia a Eddie Murphy. Hudson, confesó que el papel se redujo significativamente antes de que comenzara la filmación (Winston ni siquiera aparece hasta aproximadamente la mitad de la película). El personaje tampoco apareció en el cartel promocional de la primera película. Pero Hudson dice que es más complicado que atribuirlo únicamente al racismo.

“Sabes, siendo una persona de ascendencia africana en cualquier parte del mundo, todos estamos aprendiendo cómo vivir juntos y llevarnos bien y darnos cuenta de que todos estamos conectados”, dijo en una entrevista con el periódico británico The Independent. “Y es muy tentador, a veces, culpar al racismo de cualquier cosa que no funcione en tu vida. Pero hay muchas cosas que influyen. No es tan simple”.

Hudson dice que le pagaron menos que a sus compañeros de reparto, pero reconoce que Eddie Murphy probablemente habría ganado más si hubiera aceptado el papel, dado su perfil más alto.

“Podemos decir que es una cuestión racial, pero creo que si Eddie Murphy hubiera desempeñado el papel que yo desempeñé, le habrían pagado muy bien”, dijo Hudson. “Creo que los estudios están en el negocio de ganar dinero y pagan lo que creen que deben pagar”.

El apoyo de Bill Murray a Ernie Hudson

Billy Murray en Imperio Helado
Billy Murray en Imperio Helado

Además de Hudson, las estrellas originales Dan Aykroyd y Bill Murray repitieron sus papeles en Imperio Helado. Hudson dijo que Murray era un gran partidario de Hudson y luchó por que tuviera un papel más importante durante las negociaciones para Cazafantasmas II. “Él  dijo que no haría otra a menos que yo estuviera involucrado… Eso no sucede mucho en esta industria”, dijo Hudson.

La película está dirigida por Gil Kenan (El chico que salvó la Navidad, Monster House), y protagonizada por Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (Vengadores: Infinity War), Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Un don excepcional), y muchos otros entre los que se cuentan los míticos cazafantasmas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts.

Cazafantasmas: Imperio Helado ya se puede ver en cines.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La novela de Stephen King que jamás tendrá película

David Larrad

Longlegs de Nicolas Cage rompe récord de taquilla

David Larrad

Disney hackeada a lo bestia

David Larrad