Películas Marvel

Marvel Studios hace una oferta irrechazable a dos actores

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021

A Marvel Studios le gusta escuchar la opinión de los fans y hay dos actores perfectos para la película más esperada de la Fase 4. Pero no han conseguido ficharlos todavía.

Hace poco han presentado todas las películas que veremos de Marvel Studios en 2021, 2022 y 2023, como Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos, Spider-Man: Sin camino a casa, Doctor Strange y el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Capitana Marvel 2 (The Marvels), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Los Cuatro Fantásticos. Esta última, es la única que no tiene a los actores protagonistas fichados y tendrán que darse prisa para cerrar el casting. Ya que deberán a empezar a trabajar en ella en los próximos meses.

Desde hace tiempos Marvel Studios intenta fichar a John Krasinski y Emily Blunt para interpretar a Mr. Fantástico / Reed Richards y La Mujer Invisible / Sue Storm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, pero por ahora no han recibido una respuesta positiva. Parece que John Krasinski podría estar más interesado pero su mujer en la vida real, Emily Blunt, no quiere comprometerse con una franquicia que le ocupe tanto tiempo.

Aunque en Marvel Studios no se dan por vencidos y les han hecho una oferta económica irrechazable a los dos actores para que acepten los papeles. Esperemos que acepten, pero hay que recordar que siguen teniendo otra lista con otros intérpretes si al final la respuesta sigue siendo negativa. Lo que está claro es que pronto sabremos quien interpretará el reparto de Los Cuatro Fantásticos.

Marvel Studios hace una oferta irrechazable a dos actores

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay muy pocos detalles de la trama. Pero el director será Jon Watts, el responsable de hacer las tres entregas de Spider-Man en Marvel Studios. Por eso ya se especula que no llegarán a mostrar de nuevo el origen de los personajes que ya hemos visto en dos ocasiones diferentes en el cine. Sino que puede que sean presentados en una entrega del UCM a parte y después de eso tendrán su película en solitario. Es decir, exactamente lo que ocurrió con el Peter Parker de Tom Holland que lo vimos en Capitán América: Civil War (2016) primero y después en Spider-Man: Homecoming (2017).

Los Cuatro Fantásticos son unos personajes muy queridos por los fans, por eso es importante que encuentren a los actores perfectos para interpretarlos. Mientras desvelan el casting, podemos ver las películas anteriores de FOX de este equipo en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.