Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hulk podría tener otra película en solitario en Marvel Studios
Películas Marvel

Hulk podría tener otra película en solitario en Marvel Studios

Mark Ruffalo tiene miedo de no volver a interpretar a Hulk

En 2008 se estrenó El Increíble Hulk, la que es una de las peores películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hay que recordar que los derechos cinematográficos de Hulk, todavía pertenecen a Universal y ese es uno de los motivos por los que es el único de los 4 grandes Vengadores (Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor) que tan solo tiene una película en solitario, aunque siempre ha sido un gran secundario de lujo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque no hay nada que impida a Kevin Feige planificar una nueva entrega de Bruce Banner de Mark Ruffalo en solitario, eso significaría que Universal estaría contractualmente obligada a manejar la distribución y, por lo tanto, se embolsaría una gran parte de los ingresos por hacer muy poco del trabajo.

Tiene ideas para usar al personaje y dejar a un lado a Universal.

Así que en vez de hacer una película en solitario de Hulk, quieren hacer una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios donde habrá múltiples Hulks. Así sortearán cualquier obstáculo legal para poder usar el personaje sin Universal. Como ya sabemos, podremos ver a She-Hulk, pero quieren añadir muchos más monstruos irradiados con radiación Gamma.

Hulk podría tener otra película en solitario en Marvel Studios

El general Ross está de vuelta en escena y es conocido por convertirse en Red Hulk. Mientras que Amadeus Cho, ha sido la versión asiática de los cómics en los últimos años. Sin olvidar que regresará Abomination de Tim Roth.

Pero lo que está claro es que sería un auténtico festival de CGI, así que será interesante saber cómo encararán este proyecto. Aunque si siguen adelante tardará bastante en llegar, ya que hay muchas películas planificadas hasta 2023. Curiosamente en ninguna de ella aparecerá Mark Ruffalo, solo está confirmado para la serie de She-Hulk, donde presentarán a su prima Jennifer Walters (Tatiana Maslany).

Todas las películas donde ha participado Hulk pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.