Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Este era el plan de Zack Snyder para Atom… ¡Una película exclusiva!
Películas de DC Comics

Este era el plan de Zack Snyder para Atom… ¡Una película exclusiva!

Atom - Zack Snyder

Zack Snyder es uno de los hombres del momento en Hollywood, pues su versión de La Liga de la Justica causó gran revuelo. El director tenía planes para comandar la filmación de una película del personaje Atom, quien hizo un breve cameo.

Zack Snyder introdujo a varios nuevos personajes en su versión extendida de La Liga de la Justicia y uno de ellos fue Atom. El héroe en esta edición estuvo bajo el nombre de Ryan Choi. Lo increíble es que para éste, el director había planeado hacer una película en solitario.

En conversaciones con la escritora Grace Randoph, el cineasta confirmó que en sus planes para el Universo Extendido de DC (DCEU) había pensado en esto y lo había hecho a gran escala, pues iba a ser un filme bilingüe, en el que se alternara entre inglés y chino como idiomas principales.

 

Con esto, él buscaría que  no solamente “este personaje chino esté en la película, sino que nosotros estamos en su película”. De hecho, habría sido por esto que se habría decidido por usar la identidad de Choi en su visión de la Liga y no una de las otras tres que tuvo el héroe en los cómics.

Snyder querría darle relevancia a los superhéroes asiáticos y por esto le daría un tono muy oriental a la trama que giraría en torno al personaje. Cabe recordar que Al Pratt, Ray Palmer y Adán Cray ocuparon el alter ego de Atom antes que Ryan en las historietas.

La cinta habría sido protagonizada por Ryan (Kai) Zheng, el mismo actor que tomó el rol en el Snyder’s Cut y quien es nacido en la República Popular China, país que habría sido la locación principal del proyecto de Atom.

Aquí podréis ver la entrevista completa:

Internacionalización

Con base en todo esto, Zack Snyder mencionó que su visión de hacer un cine más internacional fue una de las ideas que Netflix le adoptó con su saga del Ejército de los Muertos, ya que en la precuela de la misma, Ejército de Ladrones, usó una mezcla narrativa entre inglés, francés y alemán, dando a los espectadores la sensación de globalización dentro de un mismo metraje.

En dicho montaje, él solamente ocupó el puesto de productor, pues fue dirigida por Matthias Schweighöfer.

Por su parte, y según los planes, esta habría podido ser la contraparte asiática en la gran pantalla de Warner Bros. para combatirle a Marvel con Shang Chi.