Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿Cuántos episodios hay de The Acolyte y cuándo es el final?

Star Wars: The Acolyte

¿Cuántos episodios hay en total de The Acolyte y cuándo es el final de la serie de ?

A Star Wars: The Acolyte solo le quedan unos pocos episodios más para desentrañar su misterio. Como el primer programa live action de Star Wars ambientado durante la era de la Alta República, una era de la línea temporal de Star Wars que tiene lugar unos siglos antes de la trilogía de precuelas de Star Wars, The Acolyte podría ayudar a responder preguntas sobre la caída de la Orden Jedi y crear una historia completamente nueva que no estaba estrechamente vinculada con el canon previamente establecido. Hasta ahora, The Acolyte ha producido un misterio convincente, completo con un señor Sith anónimo, numerosos Jedi asesinados y una posible Diada de la Fuerza.

A diferencia de las salidas televisivas de Disney+ producidas por Marvel Cinematic Universe, que en su mayoría se han visto obligadas a limitarse a seis episodios por temporada, los programas de televisión de Star Wars han tenido un poco más de libertad para jugar con el recuento de episodios. La temporada 1 de Andor, por ejemplo, contenía la impresionante cantidad de 12 episodios (y producirá otra docena de episodios para la temporada 2), The Mandalorian tradicionalmente ha tenido ocho episodios, Obi-Wan Kenobi tuvo seis episodios y El libro de Boba Fett tuvo siete episodios. su única temporada. Entonces, ¿cuántos episodios de The Acolyte habrá en total?

The Acolyte origen de Mae y Osha
The Acolyte

Hay un total de 8 episodios de The Acolyte

La primera temporada de The Acolyte incluirá un total de ocho episodios, que, en promedio, durarán entre 30 y 50 minutos. Aparte de las dos primeras temporadas de The Mandalorian, The Acolyte posiblemente tiene la estructura más episódica de los programas de live action de Star Wars de Disney+, al menos hasta ahora. Cada episodio se centra en un Jedi objetivo en particular o proporciona más historia de fondo para los personajes principales del programa, Mae y Osha (Amandla Stenberg).

The Acolyte
The Acolyte

¿Cuándo se emitirá el episodio final de The Acolyte?

The Acolyte se estrenó originalmente el martes 4 de junio con dos episodios: “Lost/Found” y “Revenge/Justice”. Sin duda, este fue el movimiento correcto, ya que estos dos episodios configuraron perfectamente la conspiración más grande y brindaron al público la oportunidad de conocer tanto a Osha como a Mae en el presente antes de sumergirse en su trágica historia. Desde el doble estreno de The Acolyte, Disney+ ha lanzado un episodio por semana, una tendencia que continuará hasta que se transmita el final de temporada el martes 16 de julio.

Aunque esta temporada contiene un total de ocho episodios, eso no significa necesariamente que la historia terminará ahí. La creadora y showrunner, Leslye Headland, ha adelantado anteriormente que hay planes para la temporada 2 de The Acolyte, aunque también aseguró a los espectadores que la temporada 1 de The Acolyte contará una historia completa, completa y emocionalmente catártica, con la temporada 2 de The Acolyte atando algunos de los “hilos narrativos” adicionales de la primera temporada. Por ahora, sin embargo, el público tendrá que esperar unas semanas más para que la verdadera historia de Osha y Mae se revele en Star Wars: The Acolyte.

Ya puedes ver The Acolyte en Disney Plus, suscríbete en el siguiente enlace.

the Acolyte fotograma
The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Star Wars: The Acolyte Está decepcionando a los fans? ¡Descubre las Razones!

Carlos Gallego Guzmán

La showrunner de The Acolyte da pistas de cómo la serie conecta con un Lord Sith

Tobi Oulego

El poder de la fuerza del humo negro de The Acolyte explicado por la showrunner

Tobi Oulego