Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: Sin camino a casa es un como un parque temático secreto
Películas Marvel

Spider-Man: Sin camino a casa es un como un parque temático secreto

Spider-Man: No Way Home ya rompe récords y no se ha lanzado

Sin duda, Spider-Man: Sin camino a casa (2021) es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hay muchos rumores sobre la película Spider-Man: Sin camino a casa, pero por ahora los actores que han participado en ella están guardando bien el secreto. En una reciente entrevista la actriz Angourie Rice, que interpreta a Betty Brandt, revela lo difícil que es mantener los detalles fuera de Internet.

“La forma en que Marvel Studios protege la historia está más allá de cualquier cosa que haya experimentado. Es tan secreto. Rodar Spider-Man: Sin camino a casa fue como ir a un parque temático realmente genial, pero no se lo podía decir a nadie porque es un parque temático secreto. Eso fue complicado”.

“Lo bueno de la segunda película fue que tuve a mi madre ya mi hermana conmigo todo el tiempo, así que estaban involucradas y podía hablar con ellas sobre cualquier cosa porque estaban allí”.

“En Marvel Studios son muy reservados. Después de ser parte de eso y ver cómo la gente especula a partir de fotos online y líneas simples en películas anteriores, los fans de Marvel Studios hacen algunas conjeturas realmente geniales, seguro, así que lo entiendo”.

Spider-Man: Sin camino a casa es un como un parque temático secreto

Angourie Rice reveló cómo es crecer haciendo películas de Marvel Studios.

“Sí. Crecí haciendo las películas de Spider-Man, no en el sentido de crecer leyendo los cómics, pero tenía 15 años cuando me inscribí para hacer la primera y para cuando Spider-Man: Sin camino a casa se estrene, voy a tener casi 21 años. Sucedió durante años muy formativos en mi vida. Soy una persona muy diferente ahora de lo que era a los 15, aunque tal vez algunas personas no estén de acuerdo. Pero siento que mi vida ha cambiado mucho desde que tenía 15 años”.

“En mi mente, Betty creciendo, Betty preparándose para graduarse y Betty consiguiendo su primer novio, yendo a bailes de la escuela y viajando al extranjero, eso sucedió en mi vida, al mismo tiempo. Betty y yo, nuestras trayectorias son muy paralelas, en términos de cómo crecimos. Esa comunidad y esa historia siempre serán una gran parte de mi vida y mi adolescencia”.

¿Hay ganas de ver Spider-Man: Sin camino a casa cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en las sección de opinión. Mientras esperamos al primer tráiler, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.